lunes, 2 de noviembre de 2009

PLANES FALLIDOS

Que gozada es eso de no tener que trabajar por la tarde.Soy de las pocas afortunadas que vive en una zona donde es fiesta y aunque, solo es un día, es de agradecer.

Estos días debería estar de ruta por alguna ciudad Andaluza pero al final, los amigos con los que íbamos a ir decidieron que los planes alternativos que tenían eran mejores así que anulé el hotel y punto pelota.
Mi moreno se ha quedado en Málaga para ver si acaba su temido proyecto y puede ser ingeniero algún día y así cobrar lo que se merece y dejar de ser un explotado becario.

Aprovechando la ausencia de todos decidí que era hora de acabar muchas cosas pendientes..Para ello elaboré una lista..ya he tachado todo lo que la contenía..La última era ponerme al día con todos los blogs que no puedo leer durante la semana y descubrir nuevas maravillas que me estaba perdiendo.

Mi madre me pregunta si no me aburro aquí todo el día metida, pues sinceramente: no. Igual que ordenas de vez en cuando tu armario yo procuro tener ordenada mi vida virtual, actualizo las series, leo las noticias, visito los blogs, busco recetas y hablo con la gente del messenger..

¿Amigos blogueros os aburrís vosotros en este mundo?

2 comentarios:

Yas dijo...

Yo no me aburro, jajaja siempre que tengo un ratin me vengo al internesssss

Mi madre tp lo entiende...jajaja

Besoootes

En las nubes. dijo...

Yo no me aburro para nada, creo que hay que dedicar un tiempo a todas las cosas que nos gustan, un besitoooooo