lunes, 23 de noviembre de 2009

Comenzando la semana

Hoy comienza una nueva semana.
Decir que no me puedo quejar ya que lo destacado de mi finde ha sido que he pasado un resfriado tremendo así que por lo menos doy gracias de que ya no lo tenga..por ese lado estoy bastante contenta... Eso sí, espero que se vaya muy lejos y no vuelva en mucho tiempo.
Aún así he salido por ahí con la gente que quiero, hemos cenado fuera y nos hemos reido bastante así que:
Siguiendo la filosofía de http://diariosdeunfenix.blogspot.com/
ese es mi motivo de hoy para estar feliz.

6 comentarios:

Yas dijo...

Claro que sí!! Hay que mirar la vida positivamente...ojala siempre pensaramos asii!!

Besootes

MFe dijo...

Me alegro de que ya estés "güena".

Un beso.

M dijo...

Muchas gracias por la mención!! Me alegro de que te lo hayas pasado bien a pesar del resfriado ;) Un beso y feliz semana!

En las nubes. dijo...

Me gusta tu actitud nena, y me alegro que ya hayas pasado el resfriado. Espero que el curso de ingles e vaya estupendamente. Yo tambien le doy muchas vueltas a la cosa, y también he llegado a la conclusión de que eso no es nada bueno. Un besito.

Esther dijo...

Qué bien que ya estes sanita!
Por cierto muy bonito el blog que has puesto de enlace...que bonito..

Sonia dijo...

Gracias chicas..Pues sí, no merece la pena enfadarse por cualquier cosa..hay que buscar el lado positivo de las cosas..M me lo ha enseñado y yo se lo agradezco.
Saludos