domingo, 29 de noviembre de 2009

Regalo y Reyes Adelantados

Holaaaa
Hoy estoy la mar de feliz.El motivo es que este finde he recibido mi regalo de cumple y los Reyes por adelantado.Cuando abrí el paquete no lo podía creer, me quedé muda de la impresión..Fue increible,porque para nada me lo esperaba.



Y el otro motivo es que M del blog Diario de un fenix http://diariosdeunfenix.blogspot.com/2009/11/reganina.html
me ha dado mi primer premio y me ha hecho muchaaa ilusión así que no puedo pedir más.







La cuestión es que tengo que entregarlo a otros blogs.Decir que sigo muchísimos,que muchos de sus dueños no saben que lo hago pero se lo voy a entregar a los/as que como el propio premio dice les tengo más afecto porque los conozca o porque me tienen enganchada con sus entradas.
Asi que se lo entrego a:

Encarni de Pensamiento de mi misma
Dando una vuelta
Turuleta (Creo que M también te lo ha dado pero por si acaso)
Julia de En busca de la estabilidad
A Javi27 que aunque en su blog sólo haya fotos por si lo quiere poner.
El blog de Lenitita
Yas del blog mi cajita de caramelos violetas

4 comentarios:

M dijo...

Qué guay el regalo! Qué bien se portan los reyes contigo ;) Un besazo!

En las nubes. dijo...

Nena, muchas felicidades con retraso, lo siento mucho, que gran regalo corazon jejeje. No sabia que habias nacido en Suiza, estuve el año pasado, es un pais precioso. Un besitoooooooo

MFe dijo...

Menudo regalazo maja!!! y ¿los Reyes ya?? los tuyos que vienen en avión en lugar de en camello?? jajajaja...

Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. Lo pondré en la "vitrina" ya mismo..

Un besote!!

Sonia dijo...

Hola pues no, los reyes suelen llegar en su momento pero parece que la caja pesaba demasiado y lo han adelantado para no fastidiarse la espalda :)Así que este año ha venido así.
Saludos