martes, 27 de octubre de 2009

LA FORTALEZA DE V

V es una persona muy especial para mi.

Con ella conocí todo lo bueno y lo malo que pasaba en nuestro mundo.Es una persona muy sincera y si algo tenía que decirte, lo hacía..Un palo a tiempo es mejor que varios días de ceguera..Así era ella, fuerte como un roble..podía con todo y cuando estaba de buen humor era la mejor..durante mis años de instituto fue mi musa..nos reíamos del mundo..y con todo el mundo.
El sábado fue la primera vez que la vi hundida, su padre andaba ingresado en otra provincia porque necesita un trasplante y su madre de un simple proceso febril ha pasado a estar ingresada en la UCI en estado crítico.
Nunca imaginé ver a V así,nunca pensé que su corazón de hielo podría desquebrajarse..pero supongo que todos tenemos un límite y en esta ocasión ha acabado hecho añicos.
V nunca se ha llevado bien con ellos, tiene mucho carácter y cualquier réplica que le hacían se lo tomaba a mal..Yo sé que a pesar de eso los quiere mucho y que en estos momentos daría lo que fuese para que estuvieran bien.

Hoy sólo deseo que la madre de V mejore, que ella vuelva a sonreir porque V siempre será una de las amigas más especiales que he tenido y sigo teniendo.

3 comentarios:

MFe dijo...

Espero de corazón que se pongan bien los padres de tu amiga.

Un beso fuerte.

Encarni dijo...

Mucho ánimo con lo de tu amiga. A veces una se siente impotente ante estas situaciones. Seguro que pronto sale adelante. Un beso.

Sonia dijo...

Gracias a las dos por los ánimos.Parece que ya están mejor.A ver si pasa ya la mala racha.
Besos