martes, 20 de octubre de 2009

PRISAS Y MÁS PRISAS

No sé si es la crisis, la polución o el aire del ambiente.. pero ultimamente cuando voy al supermercado, al carnicero o en mi mismo negocio .. la gente está frustrada, de mala leche y la amabilidad ha desaparecido por completo de sus vidas.
Además siempre andan con prisas.. el estres se palpa..que digo, si tuviera manos seguro que me empujaba..Recuerdo cuando antes estabas en la cola esperando tu turno y siempre había alguien con quien te reías de cualquier cosa, la gente era prudente y respetuosa.. pero eso ha cambiado.. hoy sólo querían comprar e irse, 3 personas había con los carros a tope y yo con una cosa en la mano y ni me han mirado y menos se les ha ocurrido decirme: si solo es eso pasa..no, eran como robots.. comprar y marchar..
Correr y más correr..Todo para ¿Qué?.. Pues para un día dar un tropezón y que todo se acabe..Entonces irán al hoyo donde podrán descansar..o por lo menos eso espero.

8 comentarios:

MFe dijo...

Dremía!! cómo estamos hoyyyyy....

Un beso.

Sonia dijo...

Jeje es q me ha salío del armaaaaaa.Saludinesss

Esther dijo...

Bufffff qué te voy a contar yo con la que me ha caído con mi constructor!! la amabilidad y el saber estar pasaron a mejor vida...

Sonia dijo...

Uff es que tiene que ser complicado hacerte una casa sin entender mucho..yo si eso me la compraré hecha o si no te pediré consejo..Saludos

Esther dijo...

Mis padres se hicieron la suya y mi abuelo sabía hacer de todo, así que sí que se algo y me asesoran bastante bien..de ahí mis cabreos y mis disgustos cuando que quieren vender gato por liebre.

Yas dijo...

Jajajaj la verdad es que el mundo entero esta raro!!

Me di cuenta en Madrid, que la gente va corriendo y todo el mundo con cara triste!
Aqui somos diferentes, mas tranquilitos!

Besootes

En las nubes. dijo...

Ainsssss o aún no me he convertido en un robot, ufff menos mal, pero si que es verdad lo que cuentas, un besitooooo

Nadia dijo...

Las grandes ciudades, por eso no me gusta mi preciosa Barcelona... Corremos de forma antinatural.
Besos!