sábado, 17 de octubre de 2009

LOS ELEGIDOS

Abro el armario y ahí están: Los elegidos.
Nunca selecciono los primeros que pillo, tienen que ser esos que tienen algo especial, que te hacen sentir bien, y que te hacen parecer interesante.Hay algunos que llevan meses dentro pero no importa el tiempo porque siempre son geniales y te trasmiten seguridad.
Hay otros que acaban de llegar, buscas la ocasión especial para comenzar a estrenarlos, esperando el momento idóneo para ello.. Con el paso del tiempo llegarán a formar parte de tu rincón..un rincón que poco a poco va aumentando su número porque son todos tan valiosos que no piensas ni un momento en desacerte de ninguno de ellos.
Aparecen otros en ese doble fondo que una vez descubriste pero que ya no recordabas, y que al verlos de nuevo, piensas en el tiempo que perdiste sin usarlos..pero eso poco importa porque siempre podrás retomarlos en el futuro.
Sé que en la tienda hay muchos de ellos por descubrir, de diferentes estilos, colores y formas pero siempre trataré de elegir los que verdaderamente me llenen, los que sean especiales y me hagan sentir identificada conmigo misma.
Por eso las puertas de mi rincón siempre estarán abiertas a esos blogs maravillosos que poco a poco han ido formando parte de mi vida..Los apilaré de forma ordenada para dejar hueco a aquellos que están por llegar y si fuese necesario agrandaríamos el lugar para que todos tuvieran cabida en este humilde rinconcito.



1 comentario:

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola, pues te dejo mi direccion para ver si quepo dentro de ese armario lleno de interesantes blogs que posees.

Te mando un saludo desde algún elegido lugar de México.

ciao

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"