viernes, 9 de octubre de 2009

REFLEXIONES VARIAS

No sé que me ocurre ultimamente pero siento que no soy yo, es como si alguien hubiera ocupado mi cuerpo. Estoy desanimada, ausente y pasota...Con esto no quiero decir que pase de vuestros blogs, al contrario os leo todos los días y eso me anima un poco.

Hoy un paciente se ha sentado a pocos metros de mi y así, tan ancho y pancho,me suelta que a su mujer le están haciendo las pruebas porque sospechan de gripe A...Para colmo dice que cree que se está poniendo malo también..Yo pensando madre mía y la sala de espera llena de niños..He cogido el desinfectante y lo he dejao todo niquelado..con estas cosas no se juega, hay muchas personas que pasan por aquí y creo que ha sido muy irresponsable de su parte, pero claro ¿quién soy yo para decirle que no debería haber venido?..Le he insinuado algo y me ha puesto cara de poker..parece que aún queda gente que no es consciente de que este virus es facilmente propagable y es algo bastante serio. Le he dicho que me avise si así fuese para que tomemos medidas..solo de pensarlo me estoy poniendo mala..espero que sea la gripe común y todo quede en una anécdota.

Que alegría que la semana que viene haya puente, eso significa que los amigos que viven fuera regresan y nos volveremos a encontrar. Tengo mucha gana de ver a mi amiga L, echo mucho de menos nuestras confidencias, pasar la tarde de tiendas, los helados tardíos y los largos paseos..así como nuestras habituales cenas en cualquier sitio, porque lo importante, es hablar de todo lo acontecido..reirnos de cualquier chorada..y rememorar anécdotas del instituto.

¡FELIZ FINDE Y CUIDADO CON ESAS CARRETERAS! QUE EL MARTES VUELVO A PASAR LISTA.

1 comentario:

Yas dijo...

Hay gente que no esta concienciada y me da una rabia.

Pásatelo tu tb muuuuy bien!

Un besotes