jueves, 1 de noviembre de 2012

Un viaje emocionante 4

Mientras nos tomábamos el desayuno D estudiaba el mapa del metro.Nuestro destino era el museo Ghibli.

Ghibli es un estudio de animación que ha creado películas tan famosas como El viaje de Chihiro, Arriety, El castillo ambulante, mi vecino Totoro...etc

Tengo que confesar que no las he visto todas,pero sí algunas de ellas.

Una vez que bajamos del metro tuvimos que continuar andando un buen trozo.El camino se hizo entretenido, era todo de casas adosadas y gran cantidad de zonas verdes.
Además, cada ciertos metros, te ibas encontrando una señal como esta:

 Parecíamos niños pequeños buscando las señales ^_^

Nada más llegar nos encontramos con un peluche de Totoro enorme.

 Las entradas estaban super curradas.A cada uno nos dieron una distinta.Molaban mucho.

El museo era un sitio increible.La magia se apoderaba del lugar.Distintos salas con miles de detalles de las películas hacían que con cada paso descubrieras algo soprendente.
Me encantó.Lo malo fue que no nos dejaban hacer fotos.Me dio mucho coraje,porque quería tener esas imágenes para siempre en mi recuerdo.

Nos tuvimos que conformar con fotografiar los alrededores.




 He recopidado imágenes del interior que había por la red.

Cristaleras super curradas.


El gatobus estaba situado en la zona infantil.Era enorme.Los niños se lo pasaban pipa jugando,saltando,entrando,saliendo...etc.


 La tienda de recuerdos estaba a rebosar de gente.Totoro estaba por todos lados.


 Hasta el café se lo curran en  este sitio.Si lo llego a saber me pido uno jeje




Tras pasar dos horas en este maravilloso lugar llegó la hora de comer.Fuimos a uno de los tantos restaurantes donde te puedes pedir una especie de menú o plato variado.

Por la tarde volvimos a visitar el barrio de Akihabara.
Su intención era fichar todo lo que pensaban comprar y comparar precios, para así, los últimos días, ir directos a por sus adquisiciones.

Ese barrio es el mundo friki por excelencia.Toda persona que le guste el manga,el anime y su mundo en general flipará en ese lugar.
Eso es lo que les pasó a estos,bueno a unos más que otros.
Mirabas sus caras y era de admiración total...imaginaros tiendas de 8 plantas llenas de comic de toda clase.
Edificios enteros de figuras de anime de todas las series que existen.
Miles de japonesas disfrazadas de lolitas por las calles repartiendo publicidad de toda clase.
Edificios enormes enteros de electrónica.

Akihabara merece un post a parte.
Continuará...

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Me encanta... Cómo lo cuentas y las fotos para dar testimonio "gráfico" de las cosas. jejeje


Besos, Sonia!!

Wafwaf dijo...

Me volvería loca ahí! Me llevaría todos los Totoros de la tienda :P