viernes, 29 de julio de 2011

De barbaquiú

El día 15 de Julio A y M se casaron por el juzgado.Para ellos fue un simple trámite, por eso lo celebraron con los familiares más cercanos.Como los amigos no fuimos, para compensarnos de alguna manera, han decidido invitarnos a una barbacoa.Así que mañana tenemos un plan de esos que tanto me gustan, ya que juntarnos todo el difícil, por eso cuando lo hacemos lo pasamos de maravilla.
A es una persona estupenda, está siempre de cachondeo, con ella pasé los mejores fines de semana en la época de instituto.M es igual que ella, son tal para cual.Podría decir que el hecho de que ellos empezaran a salir juntos hizo que yo conociera a mi novio, ya que eran de la misma pandilla.
Son los primeros del grupo que dan el paso,a ver quiénes son los siguientes que se animan, que al contrario de otra gente,en este grupo parece que no tenemos prisa y nos estamos quedando rezagados.

Voy a preparar el biquini, la toalla y ropa de repuesto, porque conociendo a esta gente ,acabas en la piscina quieras o no, así que seré precavida.

Buen finde a tod@s.

2 comentarios:

Elena dijo...

Pues suena muy bien. Mejor que el rollo del traje y el banquete.

Buen finde!

M dijo...

Espero que lo pases requetegenial ;) Los planes así con los amigos al final son los mejores :) Un besote!