viernes, 8 de julio de 2011

Hoy comienza mi verano

Hoy por fin me siento libre después de tanto tiempo.Ayer acabé y esta vez me salió mejor que otros años así que espero que ellos piensen lo mismo, yo mientras tanto seré prudente y esperaré a la semana que viene que sale la nota.

Hoy comienza mi verano, y podré hacer esas cosas que he dejado de lado, no son cosas importantes, pero sí que echaba de menos y que el agobio de estudiar no te permitía.

Me siento rara, una sensación de tranquilidad me invade, no creo que dure mucho tiempo, porque seguiré trabajando en el negocio familiar, pero ya no va a ser igual, podré salir tranquila, ir el fin de semana a la playa o simplemente pasear sin que tu cabeza de vueltas y vueltas.

Lo dicho, espero escribir más y que sean menos monotemáticos.Ya he comprado mis protectores solares y mañana espero estrenarlos que para eso tengo la playa a la vuelta de la esquina.

7 comentarios:

Nuria dijo...

Es una sensación rara cuando terminas los exámenes de unas oposiciones; yo también la he vivido, era invierno y la verdad hasta que salieron los resultados estuve bastante nerviosa pero lo mejor es tratar de olvidarse de todo y disfrutar del tiempo libre.
Un besito

En las nubes. dijo...

Uffff que subidón o que bajón, porque cuando yo hice las oposiciones hace dos años me dio de todo, pero aprovecha para hacer las cosas que querías hacer desde hacía tiempo, mantendré los dedos cruzados por ti, un besazooo enormeeeee.

Elena dijo...

Qué bien eso de tener cerquita la playa. Me alegra saber que ya has terminado y que tu sensación es buena. Ya nos cuentas la semana que viene ;)

Lourdes dijo...

Que disfrutes del verano, que te lo has ganado, jamía.
Y ya nos contarás qué tal las notas, no?


Un beso enorme!!

Encarni dijo...

Descansa, aprovecha cada minuto y muchísima suerte. Ya nos irás contando. Besos.

Sonia dijo...

Pues sí chicas, habrá que aprovechar el verano que pasa volando.Os informaré cuando sepa el resultado,espero que este año sea mejor que los demás porque mayor esfuerzo no creo que haya sido posible.Besitos

M dijo...

Muchísimas felicidades :) Disfruta muchísimo del verano, intenta no pensar demasiado en los resultados hasta que no los tengas y sobre todo, siéntete orgullosa de haber dado todo lo que tenías :) Un besazo enorme!