jueves, 21 de julio de 2011

Uff después de un pequeño susto puedo respirar.


Buenas.
¿Cómo va la vida? La mía de vuelta y media.En estas semanas me ha pasado de todo.
Al final me quedé sin plaza, por poco pero bueno.
Y ayer me llevé un pequeños susto por culpa de "alguien" de la junta.
Resulta que sacan las listas de orden para las sustituciones.Voy a buscarme y no me encuentro.Bajo, bajo, sigo bajando y nada.Al final estaba ahí en el infinito y más allá y es entonces cuando empecé a hiperventilar y a no dar crédito a lo que veía.
Resulta que se habían saltado las normas del decreto a la torera y habían ordenado la bolsa,incluyendo a una serie de personas que iban mezcladas con nosotras, delante.El resultado: Estar al final.
Yo no sabía si llorar, acordarme de la madre del que ha formado la lista o qué.Lo único que sé es que ni he dormido, encima he tenido pesadillas horibles y una sensación de angustia increible.
Y todo para que me digan que ha sido un :ERROR INFORMÁTICO.

Así que en eso se resumen mis días, por lo menos he pasado de no tener opciones de trabajar a tener posibilidades algún día.


Espero que los vuestros hayan sido mejores o más tranquilos.
Saludos

4 comentarios:

Nuria dijo...

En fin, cuando los humanos fallamos siempre le echamos la culpa a la informática.
Espero que hoy duermas más tranquila y que con el puesto que tienes en las listas te llamen pronto y para trabajar todo el año.
Besitos

M dijo...

Mucha suerte con esa lista!! Yo también he vivido algún error de esos y se pasa muy mal... menos mal que al final sólo es un susto :) Un beso!

En las nubes. dijo...

Uf uf que hiperventilo, siento que hayas tenido que pasar por eso, pero lo importante ahora es que se ha resuelto y que seguro que te llamaran pronto, a ver cuando se digna canarias a convocar jeje, muak.

ALMA dijo...

bueno, al menos ha quedado claro q ha sido por error informático y no porq hayan cambiado y lo hagan "a dedo". no?

espero s t haya pasado el susto.

besos


alma