domingo, 7 de agosto de 2011

Mira la vida...


Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene
aunque algunas las arranque con dolor

Esa es la letra de una de las canciones de Dani Martín que tendré el gusto de escuchar el 2o de Agosto en mi ciudad.

Hay que mirar la vida tal y como viene.Este verano está siendo diferente, bueno podríamos decir que el 2011 no es un buen año para la familia, rodeado de enfermedades y muertes que han hecho que cada uno por decirlo de una manera "vaya a lo suyo".Todos los veranos se caracterizaban por ir a la playa juntos, reunirnos en el cortijo y hacer miles de cosas que este verano no va a ser posible...Es ley de vida y hay que afrontarlo como viene.Por eso cada vez aprecio más un paseo con los amigos, una noche de tapas o una copa en los chiringuitos escuchando el sonido de las olas.
Aunque nosotros trazamos nuestro destino, también el destino nos marca el camino.Antes me agobiaba por no tener una vida perfecta, ahora sé que llegará poco a poco o por lo menos lucharé para que se asemeje todo lo posible.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Es verdad, niña. Hay que vivir las cosas tal y como nos vienen. Y disfrutar cada instante con la gente, con los amigos, con nosotras mismas...


Un beso enorme!!!

En las nubes. dijo...

No creo que sea bueno empeñarnos en que nuestras vidas sean perfectas, porque entonces eso puede acarrearnos mucho sufrimiento, simplemente vívela porque solo tenemos una jeje, un besazooo.

ALMA dijo...

no siempre la vida familiar va como una quiere, y más cuando (como dices) este año se ha caracterizado por momentos nada felices.

espero q dentro de un tiempo, pues todo continúa, volvais a reuniros parte de la familia.

besos y pásalo bien el día 20.


alma