lunes, 13 de septiembre de 2010

Cambios

Llevo un montón sin aparecer por aquí, ¡No me regañéis!
Hoy vengo negativa, no he tenido un buen día. Unos gamberros nos han arrancado un hierro con el que sujetamos la reja del negocio.Lo que más me fastidia es que lo han hecho por el simple hecho de estar aburridos.

Al volver de sacar al perro, el del vecino andaba suelto, se ha tirado hacia el mío para morderle, lo he cogido, pero me ha mordido a mi. No me ha hecho mucho, sólo me ha hincado el colmillo en la cintura, estoy como si me hubieran puesto una inyección, pero ya se pasará.

Y no dejo de pensar que con la llegada de Septiembre siempre llegan los cambios.Pero para mi este septiembre va a llegar con demasiados:

Cambiaré la tranquilidad del verano por el nerviosismo que me espera este año.
El trabajo de la tarde por miles de apuntes que terminaré aborreciendo.
Las largas tardes de ver series por ver alguna cenando o en algún momento determinado.
Los grandes momentos con los amigos por pequeños encuentros ocasionales.
Las horas navegando por internet mirando cualquier cosa por los momentos claves para encontrar algunos recursos que necesite.
La alegría por el agobio y los altibajos.

Presiente que voy a tener un año duro y con baches, habrá que ir diseñando un buen plan para afrontarlo.






Al final siempre termino hablando de lo mismo.Es lo que tiene mi maravillosa vida.
¡Espero que vuestro lunes haya sido mejor!

7 comentarios:

Esther dijo...

Pues no es por consolarte pero no. mi lunes tambien ha sido una kk!!
Hija no se que pasa hoy si es que hay luna llena o que pero anda todo el mundo revuelto!!
besos

M dijo...

Te voy a regañar un poco pero no por haber estado "desaparecida" sino por centrarte tanto en las cosillas malas!! En lugar de ver todos esos cambios como algo negativo esfuérzate un poco y busca lo positivo de todas las situaciones que has descrito ;) Vale que hoy sea un día malo, pero no dejes que mañana lo sea también! :) Un beso!

En las nubes. dijo...

Ya verás como no será tan malo, y seguro que merecerá la pena mi niña. Mira el lado positivo, es la forma que tenemos los maestros de trabajar, conlleva todo esto, pero también muchas cosas buenas. Mucho ánimooo y espero que mañana tengas un mejor día. Un abrazo.

MFe dijo...

Bufff.. mi lunes ha sido de acople y de vuelta a la rutina... aunque he sobrevivido.

Ánimo guapa!

Unbesote!

Elena dijo...

Bueno, al final tendrás tu recompensa ;)

Qué fastidio lo de los gamberros, yo también he sufrido varios episodios de esos y no veas lo que fastidia. Al final hay que mirar el lado bueno y pensar que no ha sido para tanto.

Besos de lunes ;)

Sonia dijo...

Turuleta esperemos que el martes sea mejor.
M no me regañes, a ver si mañana me contagio de tu alegría y tu positivismo.

Julia guapa, gracias por los ánimos.¡Ains como me comprendes!Otro abrazo
Alma vaya vacaciones que te has pegado, así da gusto volver a la rutina.
Elena sí, espero tener recompensa alguna vez.
Un saludo a todas y gracias x los ánimos

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.