jueves, 26 de agosto de 2010

20 Cosas que no sabes de mi


Visitando otros blogs he visto este meme y me ha parecido original e interesante así que voy a hacerlo.

1.Me encantan los chicos con las pestañas largas.
2.Odio mis piernas.Son una birria.
3.No soporto que me digan "dame eso" cuando "eso" puede ser cualquier cosa.
4.Me chifla las galletas del surtido cuétara.
5.Nunca bebo bebidas gaseosas excepto cuando voy de tapas.
6.Cuando tenga un bebé sueño con que sea niña.
7.Escucho música sólo cuando estoy triste.
8.No puedo vivir sin comer pasta a menudo.
9.Me encantan las novelas juveniles de Jordi Sierra I Fabra.
10.Me pone nerviosa la gente que se toma todo el tiempo del mundo para guardar la compra.
11.No me gusta la ropa para los bebés del estilo "cuéntame".
12.No puede evitar comprar bolis nuevos o material escolar cuando llega septiembre aunque tenga muchos.
13.Soy muy torpe jugando al tenis.
14.Me gustan mucho los monederos.
15.No me gusta conducir por ciudades desconocidas.
16.Siempre me sobra parte del contenido del rollito de primavera en los chinos.
17.No me agradan las joyas de oro.
18.Suelo jugar poco con las consolas.
19.Me gustan las fotos pero me da vagueza hacerlas.
20.Detesto que hablen mal de una persona sin conocerla.

Nomino a este meme porque me gustaría conocer más ( no es obligatorio) a:

M de diario de un fenix
Alma mater
Esther de turuletados
Encarni de pensamiento de mi misma
Lenitita
Yas
Julia de en las nubes

Feliz Jueves

7 comentarios:

Yas dijo...

Qué guay!! Ahora te conocemos más...yo lo de la pasta no la comparto, cuanto menos la coma mejor, que no me gusta mucho! Gracias por nominarme, lo haré!!

M dijo...

Yo también me lo apunto para hacerlo, gracias por nominarme wapa!! Y adoro las novelas juveniles de Sierra i Fabra, las devoraba en cuanto caían en mis manos ;) Un beso!

Esther dijo...

jajaja
Qué gracioso pero..no se muy bien como hacerlo!
cojo 16 cosas para decir o hay que empezar con la misma frase?
Que alguien me ayude please!

Sonia dijo...

Me alegro que os guste, lo vi interesante asi que lo haga quien le apetezca.
Turuleta pones el mismo título que mi post y escribes 20 cosas que se supone que no sabe la gente porque no has hablao de ellas en tu blog.

Encarni dijo...

Hola Sonia.

A ver si encuentro un hueco para hacerlo. Encontrar 20 cosas va a ser difícil, pero bueno ya veré que puedo hacer.

Saludos.

Elena dijo...

Bueno, creo que tengo alguno atrasado por ahí, pero intentaré hacerlo ;)

Mike Aquarium. dijo...

a mi también me pone de los nervios lo de la compra¡¡¡¡¡ jajajaja Un abrazo