lunes, 9 de agosto de 2010

Vacaciones en el mar

Holaa
Aquí estoy de nuevo con estres cero patatero, he ido a trabajar más feliz que una perdiz, parecía que era mi primer día y eso que llevo más años que el pan.

Pues resumiendo que me lo he pasao muy bien.Han sido 5 días de dormir, comer, playa-piscina-tapitas mismamente, Vamos como las obama pero sin tanto armario empotrado por medio ni tanta expectación mediática.Eso sí, la cama me la hacía yo...faltaría más.

Bueno como estoy animada os voy a hacer una pequeña crónica de mis mini-vacas en el mar.

Pues eso, el lunes por la mañana las tres Marías =S, M y C nos subimos en el coche en dirección a Roquetas de Mar.M era mi copiloto porque decía que si hacía cualquier tontería allí estaría ella para regañarme o fulminarme con su mirada. M se encargó de programar a Tomasito que después lo bautizaríamos con Antonio Tomás de todos los Santos porque la voz masculina y sensual que nos hablaba decía llamarse Antonio.
Antonio al ser novato iba un poco perdío, porque en medio de la autovía nos decía que en la próxima rotonda giráramos a la derecha y allí que nos ves a las 3 con los ojos muy abiertos buscando la rotonda, elemento que nunca divisamos.
M, que no deja pasar una, le regañó y tras decirle que si "estaba tonto o qué" Antoñito volvió a reaccionar.Leyendo las instrucciones de uso nos dimos cuenta que caducan y que teníamos que haberlo actualizado,pero mirándolo por el lado bueno la versión caducada de Antonio era más divertida.

Una vez que llegamos fuimos a comprar porque las tres íbamos con el chip de comer-dormir-playa-piscina.C quería comprar lechugitas y elementos no engordables pero se tuvo que rendir ante nuestros pies cuando llegamos M y yo con cosas de calorías varias.
Al aparcar vimos un carro del mismo supermercado delquenomedalaganahacerlepublicidad y dijeron de subir ahí las cosas, yo mirándolas con cara de estáislocasnosvanamatarcomonosveanconeso salta M tu plaza-tu carro, la verdad que llevaba razón, el carro estaba en mi plaza de garaje así que allí que nos adueñamos del susodicho elemento.¿Y a que no sabéis que hicimos después?
Pues lo que hace todo el mundo que esté medio loco como nosotras: Subirse dentro.

En la imagen parte de M,yo y C.
Al final conseguimos las tres subir sin dejarnos los piños en el suelo.Fue un gran reto pero lo logramos.
Cosas a destacar:

Que los operarios de la playa de Roquetas dejan la arena desnivelada asi que por una parte te viene bien porque te sirve de alohada para apoyar la cabeza pero si te tumbas sobre el desnivel puedes acabar más torcío que una hoz como dicen por aquí.

Que si van a Roquetas no se olviden de tapear en la Gamba de Oro.Puede elegir cada uno una distinta y son los camareros más eficaces que he visto nunca.Hacen así pun Bebida y al segundo pun tapa y entonces es cuando miras x dentro a ver si está cocinada.
¿Que quieres saber dónde está? te dejas caer con el coche en dirección a las urbanizaciones y cuando veas el mercadona giras en la rotonda a la izquierda y en esa calle está.Además se reconoce porque es la típica con una tienda de souvenirs detrás de otra.Eso sí el bar en la puerta pone la Gamba (el oro se lo fundieron)Lo digo porque si alguno es como M que se tiró todo el camino diciendo ahí pone la gamba ¿Dónde está el "de oro"?, C y yo no sabíamos ya que hacer con ella si ofrecerla para las tapas o venderla como souvenir.Menos mal que en el cartel de la tapa ponía el dichoso de oro que si no cualquiera la agunta sentaica.

Que nunca sea la presidenta de la comunidad de un bloque de pisos en Roquetas porque anda que los vecinos estaban poniendo bonico al del bloque este.

y que poco más, que me lo pasé muy bien, me reí mucho con estas dos y que estoy morena (a ver lo que me dura).

He venido con heridas de guerra.Estuvimos en el mariopark y allí no hay pistas blandas, hay pistas duras y a mayor velocidad mayor es el jodimiento de tu cuerpo.
Así que como nos hartamos de ser las niñas pupas pues nos pasamos la tarde aquí:



Sale un poco borrosa pero no pretenderéis que os enseñe mi cuerpo serrano,eh :P

Y ya para finalizar decir que cuando fuimos a recoger parecía que habíamos echao cosas para un mes y claro no podíamos con todo.Solución: Subir el carro.El pobre iba hasta los topes y M no se le ocurrió otra cosa que ir por el pasillo gritando: ¡¡SERVICIO DE HABITACIONESSSSSSSSS!
El año que viene volveremos si nos dejan y los vecinos tienen memoria de pez como la mía porque me temo yo que van a poner durante una temporada un cartel con nuestro careto que diga vecinas no gratas.
Bueno para que no digáis pa que sube esta esas fotos voy a poner una mia que me hizo C y me encanta.



Eso sí, lo advierto.Quién me vea por la calle y me diga ¿Tú tienes un blog? diré eh, yo ¿Qué es eso?
Paaapaa mira lo que dice esteee.
No lo creasss que no está weno de la cabezaaa.

Bueno que se me va la olla..¡¡¡Que he vuelto por estos mundos!!! ¡¡¡Yujuuu!!!
Saludos

5 comentarios:

M dijo...

Aishhh, qué envidia de vacaciones!!! Si es que los viajes con las amigas, digan lo que digan, son los mejores. Me alegro mucho de que hayas disfruta tanto y hayas cargado las pilas ;) Un beso!

MFe dijo...

Jajajaja. nada si te veo "mutis".
La forto es muy bonita.
Pues qué casualidad, porque en Almuñecar hay otra "Gamba de Oro" y es cierto que estaba fenomenal.

me alegro de tu vuelta (aunque lo siento por ti)

Un besote!

Sonia dijo...

Pues sí M con las amigas te lo pasas muy bien...A ver si me duran las pilas cargadas que falta me hacía.Saludos

Alma si me reconoces y te identificas te dejo que me digas algo jeje.Ah sí, hay una en Almuñecar..pues me pilla cerca la verdad pero nunca he ido.Todo se andará.
Las tuyas tampoco han estao nada mal.Yo tb me alegro de volver a veros x estos mundos.Saludos

Elena dijo...

En Jaén también hay una "Gamba de oro", supongo que será una franquicia. Oye, qué bien os lo habéis pasado, eh? Lo que me he reído con lo del carro, jeje.
Por cierto, que ya sé quién eres ;)

Sonia dijo...

Hola Elena.
Pues sí,nos lo hemos pasao muy bien.No sé si son franquicias o que el nombre le gusta a todo el mundo jeje.
Eso de ya sé quien eres lo dices en plan ¡ya sabía como eras! o no me acordaba pero ya caigo.Porque si es la segunda tu memoria de pez supera la mia jeje.
Un beso nos vemos