viernes, 24 de septiembre de 2010

remix semanal

Hola
No tengo mucho que contar pero ya era hora de ir asomando la patita que si no se van a olvidar de mi.
Ya tenemos por aquí el primer finde del otoño,se va notando el fresquito por las mañanas,la tarde se va antes y la lluvia nos deja un aroma agradable en las calles.La verdad que después del verano tan caluroso que hemos tenido se agradece.

Esta semana se me ha pasao volando,entre el trabajo, hacer de ama de casa y acabar cosas pendientes para entrar de lleno en el estudio, ni me he enterado de que pasaban los días.

Andar bastante ocupada se agradece porque no te da tiempo a pensar en tonterías ni hacer suposiciones inútiles.

Este finde va a ser el último más o menos tranquilo, porque el lunes quiero empezar a estudiar, que ya va tocando,comenzar con la rutina para evitar agobios de última hora.


Estoy acabando el puzzle, si ese que empecé hace meses pero que me trae loca porque todas las piezas son blancas, bueno hay blancas, crema,marrones pero todas iguales.Con este se acaba la temporada de puzzles,a mi me gusta porque me relajan pero en época de estudio nunca me apetece así que los dejo aparcados para el verano.

Y estoy contenta porque este finde lo mismo viene mi amiga L que volveré a ver más a menudo, cosa que creía improbable,por circunstancias personales.Siempre me ha gustado ir de compras con ella,tiene buen gusto y sabe lo que te queda bien o lo que no, pero no sólo eso, sabe aconsejarte cada momento lo que necesitas y te ofrece una perspectiva totalmente distinta de las cosas.

Y esto es todo por hoy.Buen finde a todos/as.

1 comentario:

Elena dijo...

Buen finde Sonia, y aprovecha esa visita de tu amiga ;)