sábado, 6 de junio de 2009

Todo lo que haré...

Ya queda poco.. el examen está a la vuelta de la esquina y los nervios comienzan a aflorar.. No sé que pasará, como me saldrá o que nota sacaré pero lo que si tengo claro es todo lo que voy a hacer cuando pase..
Voy a hacer los puzzles que tengo pendientes, algunos para regalarlos a la familia y otros simplemente porque me encantan..
Voy a leer los libros que he dejado de lado y que me miran con tristeza desde la estantería
Voy a quedar con todos los amigos a los que les he dicho que no podía xq tenía que estudiar..
Volveré a tomar café.. salir a tapear.. tomar mil helados.. sentir la brisa del mar.. volveré a sentirme viva, sin depender de unos folios con miles de palabras que intento no dejar escapar de mi cabeza.
¡Qué ganas de que llegue! pero tengo más ganas que todo salga bien para así disfrutar el doble.. mientras tanto seguiré alegrándome escuchando la canción que hace que me olvide de todo y comparto con todos vosotros..

1 comentario:

Encarni dijo...

Ánimo!! Ya nos queda menos.
Veo que aprendes rápido ;-)