miércoles, 17 de junio de 2009

La cuenta atrás

Parece mentira que el examen ya esté aquí, hace nada que era septiembre y estaba decidiendo si seguir con la especialidad de infantil o arriesgarme a algo nuevo e irme a primaria. El tiempo vuela, por eso hay que aprovechar los momentos porque nunca sabes que pasará después.
Yo por ahora ya tengo mi programación imprimida, los méritos preparados y mis bolígrafos a punto para hacer un gran tema.. pero claro primero me tienen que salir las bolas que considero magníficas que son el 4 y el 9 pero si no puede ser pues me conformo con que me toque alguno de los 21 temas que me he repasado y que pueda escribir muchoo.
He decidido ser positiva, que todo va a ir bien y que este año va a ser distinto a los anteriores, alguien me dijo la frase: "Lo hicieron porque nadie les dijo que era imposible", creo que siendo positiva se consigue más que pensando que todo va a ir mal.. Eso sí, si al final todo no fuese como pienso ya me aguantaréis post deprimentes y negativos pero... nooo he dicho que eso no va a pasar que ese 0,5 % de posibilidades que hay de que me toquen 3 de 4 temas que me he dejao no va a ocurrir porque este año he estudiado más que nunca, este año me he esforzado mucho y este año estoy animada.
Os deseo a todos mucha suerte y que el verano llegue cargado de nuevas plazas para algunos y esperanzas de meter la cabeza para otros.

No hay comentarios: