jueves, 30 de enero de 2014

Lo que una tiene que hacer por amor :)

Dentro de 7 días es el cumpleaños del señor marido.El señor marido es un friki en toda regla.Tiene tantos comic y figuras que yo cuando pienso en comprar alguna casa,ya sé que voy a necesitar una habitación extra para todo esto.
El caso es que le puedes regalar cualquier cosa que le guste siempre que en el regalo incluyas algo friki,porque si no la has cagao,literalmente.

Yo como soy una persona previsora hace un par de semanas que salí en busca de algo que le pudiera gustar.
En la fnac vi un llavero muy chulo de una bola de dragón,encima de 4 estrellas,su favorita.Pues para dentro.

El jueves de la semana pasada me dice -Mañana no sé si ir a la fnac y yo ¿Pa qué? -Es que hay un 10% de descuento y tengo muchos tomos que comprar.
En ese momento me dio por imaginarlo llegando a la fnac,viendo el llavero y diciendo me lo llevo.Y yo roja de furia como los iconos del messenger,por no decir te mato aquí mismo.
Al día siguiente me dice- No hagas nada de comer que comemos en el centro.
Pues ahí me veis, ingeniando un plan para que el niño no viera los llaveros.
Antes de entrar le digo- ¿Sabes que dentro de dos semanas es tu cumple,no? -Sí.  Pues te advierto que si ves algo que te guste, no te lo puedes comprar.-Ya he visto cosas que me gustan en la página de la fnac.Pues te aguantas y no te las compras -¿Y si se agotan?.Pues si se agotan la vida es así.


 Llegamos a la fnac,se va a la sección de comic, saca su superlista y le digo ahora vengo.Me voy a la zona friki de muñecos y demás cosas y veo que quedan 3 llaveros de los que había comprao.Los cojo,me voy a un ángulo donde no me ven los vendedores y los escondo entre una muñeca de niña y una caja con una cocinita.
Al final no dijo de comaprarse nada,pero conseguí que no viera los llaveros :)

Eso sí,como esta gente haya revisado las cámaras de seguridad, el proximo día que vaya, me encuentro un cartel con mi cara que ponga persona no grata.


Aiss para que luego digan,lo que tiene una que hacer por amor.


5 comentarios:

Irene dijo...

Ja,ja... lo que hay que hacer por amor!!! Eso si, cualquiera que te haya visto ha debido pensar que estabas loca!!! je,je..

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja te van a echar de a FNAC xD

Sonia dijo...

Espero que no me haya visto nadie.El fin de semana lo comprobaré.Por mi bien espero que ya hayan vendido todos los llaveros =_=

Elena dijo...

JAJAJAJA! A ver, quién no ha puesto el último de la fila algún objeto en alguna ocasión? Pero de ahí a llevarte los restantes a otra zona de la tienda… En fin, objetivo conseguido ;)

Mo dijo...

Jajaja, entonces fuiste tú la que escondiste los llaveros??? y yo buscándolos como una loca!!! jajaja es broma!!!

Yo reconozco que también escondo las cosas en las tiendas, pero no en plan "no dejar uno vivo" como has hecho tú, eh!!!, lo mío es esconderlos un poquito mientras miro si hay otra cosa que me guste más ;P


Besos!!!! y ya nos contarás si le ha gustado el llavero friki ;P