sábado, 11 de enero de 2014

Bienvenida Rutina

Buenas.
Hace días que volví a Málaga.Estas navidades el señor marido tenía vacaciones,así que yo aproveché para echar una mano en el negocio familiar.En navidad es cuando hay más gente,más ventas y un dinerillo extra nunca viene mal.
Si tuviera que resumir las navidades, diría que me las he pasado dando vueltas.Allí no tenemos piso propio, dormimos en casa de mis padres o de mis suegros.Así que he dado más vueltas que una peonza.
Pero bueno a pesar de eso no ha estado mal.Viví la primera noche de reyes en casa de mis suegros, un montón de regalos para cada uno y el señor marido,aunque ya tiene su edad, sigue levantándose con la misma ilusión que si fuese un niño.
La verdad que se han portado muy bien conmigo.Debí ser muy buena :)
Ya estamos de vuelta a la rutina, donde un resfriado me visitó a mí, y ahora él lleva 3 días en cama,supongo que será la gripe,a ver si los virus se van para no volver.

Sobre el examen aún no sé la nota y sobre las listas subieron un montón,cosa normal en navidades,pero ya queda poco para que vuelvan a recuperarse.No veo el día que puedan llamarme.Habrá que tener paciencia,yo me conformo con dos o tres meses seguidos sin parar,por lo menos para ir aumentando mi tiempo de servicio.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Claro que sí, mujer. Ya verás, ya mismo suena el teléfono y ale, hasta junio. Estaría bien, eh?

Un beso grande!

Elena dijo...

Lo de los Reyes está muy bien, en mi casa somos muy tradicionales con eso.
Ánimo y suerte!

Mo dijo...

Ya mismo te están llamando!!! ná mas que se te pase el resfriado, por aquello de que no contagies a tus compañeros ;)

Besos!!!