jueves, 23 de enero de 2014

Bajo la ducha, Nivea

Soy de esas personas que no le gusta usar body milk.Me cuesta mucho echarme crema después de ducharme porque me siento pegajosa, nunca lo he soportado.
El problema es que si no lo haces tu piel cada vez está más seca y pica, ultimamente me picaba bastante.
He intentado comprar cremas que no fuesen pastosas,pero al final la usaba lo mínimo para que mi piel no se pareciera a la de un camaleón.
El otro día una prima, puso en instagram que ella usaba esto.
Es genial.Para mí una de las mejores cosas que han inventado.Te lo aplicas como si fuese gel,te lo enjuagas y tu piel está suave y encima huele super bien.
La verdad que no vale barato, pero merece la pena porque a mí me salía más caro acumular botes de crema hidratante que al final se quedaban de adorno.

 Hoy he querido compartirlo por si hay más personas con el mismo problema y no lo conocen, que estos no me pagan na de na.Ya me gustaría.
Saludos.

2 comentarios:

Mo dijo...

Pues habrá que probarlo... porque yo también soy una perezosa para eso del body milk, sobre todo en invierno.... sales de la ducha tan calentita.. y de pronto... coges el body milk... te lo echas en las manos... las frotas para calentarlo... lo pones en tu piel... y joder!!! sigue congelado!!!!.

Así que tu sugerencia me ha encantado, nada mas que vaya al super compro uno.

Besos

Lourdes dijo...

Yo me suelo echar aceite después de la ducha. Luego me seco y no se me queda la piel pegajosa ni ná. Pero eso, que seguramente no es tan hidratante como el body milk.
:)

Besos, Sonia!!