viernes, 12 de octubre de 2012

Un viaje emocionante 3

El despertador nos daba los buenos días.Nos levantamos con energía.Los rayos del sol se colaban por la ventana.
Me sorprendí haber dormido tan bien,sería el casancio o no sé, pero los futones eran un elemento cómodo.
Desayunamos en Mister Donuts.Un café y un pastel de chocolate hacían reaccionar a mi organismo.

El calor seguía siendo asfixiante.Eran las 8 de la mañana y ya se notaba el bochorno, me temía que esa sensación iba a acompañarnos todos los días.Era acostumbrarse o morir.

La primera parada era el paque Ueno.De allí nos dirigiríamos al museo internacional de Japón.
 Una no está acostumbrada a ver tanta zona verde por aquí, así que acabé sorprendía al ver tanta naturaleza en medio de la ciudad.La verdad que era una imagen preciosa.
 En Japón, en concreto en este parque,había cuervos enormes que paseaban a sus anchas;no se inmutaban al paso de los viandantes.

Atravesando esa enorme zona verde llegamos a las inmediaciones del museo.



Al fondo unos japoneses intentando hacerse fotos saltando.Uno se iba al final del camino, otros dos situaban la cámara en el suelo e intentaban inmortalizar el salto en el aire.Me reí mucho observándolos porque, en cada intento se morían de risa.




 Este parque se caracteriza por tener diferentes elementos relacionados con la cultura japonesa.




 La entrada al museo internacional de Japón era espectacular.La mezcla de agua, verde y arquitectura molaba.

 Dentro distintos elementos de la cultura japonesa.



M
 Nuestra siguiente parada fue el museo de las ciencias.
Me recordaba al de Granada.Su finalidad era educativa.Estaba lleno de escolares con su mochilas y su gorras.Yo sonreía, no sabía el motivo, pero los niños japoneses me parecían super tiernos y entrañables.

 El hambre empezaba a aparecer, así que aprovechamos el restaurante que allí había para comer...tras un plato de carne al curri partimos hacia Akihabara...un barrio donde fliparán  disfrutarán los amantes de los comic,el manga y el anime.

Contunuará...

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué chulo, jamía!
Lo cierto es que Japón tiene que ser la caña, vaya.
:)


Besos!

Elena dijo...

Sospecho que lo que nos contarás la próxima vez fue el principal motivo del viaje, no?

Un besillo ;)