domingo, 7 de octubre de 2012

Sí,un desastre.

Cada vez que leo un blog normal me doy cuenta que el mío es cada vez más desastre.
Se supone que lo lógico es que publiques de forma asidua.Que las cosas que pongas tengan una progresión en el tiempo y que no se debe ser tan dejada.
Así que os hago un resumen de mi semana y de lo que podría haber contado si hubiera cumplido los tres requisitos de ahí arriba.

1.Hace días que tenía que haber contado mi viaje a Japón,así que para remediarlo haré un resumen del mismo,porque como quiera contarlo por días, llega el próximo y no he acabado.

2.Esta semana me han quitado una muela del juicio.La recuperación ha sido horrible, no se la deseo ni a mi peor enemigo.

3.Tengo pendiente el sorteo de los regalos que traje de Japón.

4.Cuando estoy ploff suelo visitar este blog de moda : El blog de Lidia. Es una chica super sencilla, que tengo la suerte de conocer en persona y que siempre siempre tiene una sonrisa en la cara.
Os lo recomiendo a tod@s los que les chifle la moda.

PD: Cuando no tenga tiempo...que ultimamente es lo normal...recurriré a los post-resumen.
¡Feliz semana! que viene un puente y se divisa más corta.


3 comentarios:

Lourdes dijo...

Más desastre soy yo, jamía, que se me pasan algunas entradas de la gente habitual y no me mola a mí eso.
Sí, chiquilla, sí, concretamente la entrada anterior en la que me regalas un premio y tó. Ainsss, qué poca vergüenza tengo.
Muchas gracias, guapa.
A ver si contesto a las preguntas algún día, y las publico. Lo de "algún día" es porque soy de impulsos, y me tiene que llegar la inspiración. jajajaajaja


Un beso grande, guapa!!

Elena dijo...

Estamos todos igual, por lo que veo!

Sonia dijo...

Yo decía bueno ya dirán algo jeje.Bueno pues si os apetece y tenéis tiempo lo contestáis y si no no pasa nada.Un besazo