miércoles, 11 de julio de 2012

¿Quién dijo vacaciones?

Buenas blogue@s.
¿Cómo va el verano?
El mío está siendo un no parar.Yo, pensaba, que al estar acostumbrada a trabajar todo el año, me iba a aburrir y me sorprende lo equivocada que estaba.
Esto pasa cuando se junta un viaje, una despedida y una boda de alguien cercano.
También descubres que es tontería hacer planes, porque cuando menos te lo esperas, cambian las cosas.
Si os digo que me perdí la final de la Eurocopa.Fue por una causa justificada.Se murió un familiar de mi novio.
¡Quién le iba a decir a él, con lo futbolero que es,que no la iba a ver! 
Luego estuvimos de mudanza.Que,como todos los veranos,se ha cambiado de piso.
Volví el jueves y el viernes me fui de despedida.La verdad que lo pasamos genial.No sabéis la concentración de muchachos guapos que hay por esos lares :)
 Y esta semana acabar de concretar lo que nos falta para el viaje, que aún nos quedan muchas cosas y todo me toca a mí porque soy la que estoy aquí y supuestamente de "vacaciones".
Pues eso,que espero que vosotr@s estéis más relajados.
Besitos estresados.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno, relajados lo que se dice relajados no creo que andemos ninguno en este país, jamía... jejejejejej
Tú me entiendes!!

Anda, y pásatelo bien, aunque sea con estrés, que hay "estreses" que es como la sarna: Que con gusto no pican. jajajajaaj

Besos!

Elena dijo...

Yo tampoco estoy muy relajada que digamos, aunque sí que estoy disfrutando mucho con el tema de no tener que madrugar :)))

Buen viaje y ya nos contarás ;)