martes, 24 de abril de 2012

Ever Pure LOREAL

Como en otras ocasiones, TRND, me ha seleccionado para probar uno de sus productos.
Se trata de:
 Se trata de Champú y crema para cabellos teñidos,con poco brillo y castigados.
Mi pelo es larga y liso.Con sólo secármelo y pasarme el cepillo se me queda bien,no tengo que recurrir a la plancha.Mi problema es que se encrespa mucho y tengo grasa, por lo que  me lo lavo con frecuencia.Esto hace que esté apagado y con poco brillo.
Después de probarlo, mi pelo se quedó bastante bien, el encrespamiento me lo quitó y me dió brillo,por lo que le doy un punto positivo.
Sobre la crema sólo me la eché en las puntas, porque si no no me dura nada limpio.
¿Alguien más lo ha probado?





1 comentario:

ALMA dijo...

pues la verdad es q no. q no lo he probado.

pero siempre está bien conocer opiniones.

besos