martes, 17 de abril de 2012

Él

Él se puede pasar las horas sentado en el sillón leyendo un cómic.
Él difruta como nunca viendo una serie de anime.
Su habitación sigue teniendo poster de series como Dragon ball o One piece.

Él tenía un sueño: Viajar algún día a Japón.
Él y yo nos compramos:


Decidimos que después de 10 años es hora de cumplir ese sueño.
Si todo va bien a final de Julio me pasaré tropecientas horas sentada en un avión para conocer ese país tan exótico y con una cultura tan distinta a la nuestra.

¡¡¡Estoy deseando ver amanecer desde el otro lado del mundo!!!

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Huy, qué guay!! Pues chiquilla, a disfrutarlo, sí señor.
:)


Besos, Sonia!!

Elena dijo...

Jajajaja! Tía, me ha venido a la cabeza la canción de los "No me pises...", ésa que decía: "Japón, mi'a que'ta lejo Japón..."

Que lo disfrutes y ya nos contarás ;)