viernes, 20 de abril de 2012

Cuando tus alumnos te superan

Eran las 13.30 de la mañana.Mis niños, que habían trabajado muchísimo, se encontraban en los rincones jugando.
He aprovechado este momento para estudiarme los kanjis,si esos símbolos que usan los japoneses para escribir,más que nada porque si no voy a ir allí y no voy a entender ni papa.
Pues eso, estaba yo tan entretenida en la pizarra cuando llega C. de 5 años que es super lista.
¿Maestra qué haces?
Estudiar -Japonés.
Y esas son las letras.
Sí, cada símbolo es una letra, mira esta es la "a",la "e"...etc
¡Que divertido puedo escribirlas yo también!
El objetivo es aprenderlas de memoria para luego saber escribirlas.
¡Vale!
¡Y la joía se las ha aprendido antes que yo! ¡¡¡Tener alumnos para esto!!!

4 comentarios:

ALMA dijo...

es q los peques son esponjas q todo lo retienen !!!!!
jejeje.

pero sí, da coraje, sí !!!

besos

Lourdes dijo...

Es lo que dice Sofía: Son esponjas los churumbeles estos.
No dicen que para aprender idiomas lo mejor es hacerlo cuanto antes que es cuando mejor se puede???
Pues ahí está la prueba. :)


Besossss!!!

Elena dijo...

Jajajajajaja!
Toma ya! Llévatela a tu viaje ;)

Sonia dijo...

Pues sí,a esas edades es increible la cantidad de información que pueden retener.
Elena,yo por mi me la llevaba.Con lo lista que es venía hablando Japonés jeje.