domingo, 5 de febrero de 2012

Incertidumbre

La mujer a la que sustituyo está mal.A sus hernias de disco se le suma un dolor en la zona delantera que hace que le impide hacer practicamente nada.
Sabiendo esto,mis expectativas de quedarme todo el curso o casi todo eran grandes.

Pero llevo unos días de incertidumbre.La semana pasada el tribunal médico la llamó solicitándole todas las pruebas.En las últimas resonancias no se aprecia nada sobre el dolor delantero,ya que no saben de donde le viene, así que la mujer salió de allí con la sensación de que estos señores, la iban a obligar a incorporarse.
Desde que me enteré de eso estoy muy inquieta, porque sé que ella no está bien, sus dolores son constantes, y sé que si la obligan a incorporarse,lo hará, porque la obliguen,no porque ella quiera y a mi me mandarán a sabe Dios donde,con otros niños que no conoceré de nada y tendré que volver a empezar de nuevo.Siempre he sido consciente que la vida del interino es así, pero lo que realmente me quita el sueño es pensar que si ella se incorpora obligada, a los 3 días se volverá a dar de baja y mis niños volverán a manos de una desconocida que no soy yo, que no sé si les cantará la canción de la lechuza que tanto les gusta, que no sé si les seguirá enseñando el abecedario a través de juegos,que no sé si les cambiará las rutinas totalmente...no sé, tantas cosas.


Lo único que sé, es que si los niños no están con la titular deberían estar conmigo.Pero ya se ha demostrado muchas veces, que el sistema es injusto y al final las consecuencias siempre las pagan los que no tienen culpa.

Espero equivocarme y que esto nunca ocurra.Os informaré.

5 comentarios:

Elena dijo...

Vaya Sonia, menuda put...

¿Sabes lo que pasa? Que, durante años, ha habido mucho morro con las bajas y a los tribunales médicos no les queda otra que intentar controlar la situación. Pero encima ahora, con la crisis, es lo que hay. Tu titular no sería la primera a la que obligan a incorporarse. Esperemos que no. Y no lo digo por la pobre mujer, pero si no está bien, lo mejor sería eso: que los niños estén contigo.
Ya nos cuentas.
Feliz semana ;)

Sonia dijo...

Eso mismo opino yo Elena,que la culpa la tiene la gente que le ha echao morro y ahora las consecuencias las pagan los que realmente están mal.Saludos guapa.

ALMA dijo...

si de verdad está bien... ha de incorporarse a trabajar.

pero si está mala, tendrías q quedarte todo el curso con los peques.
no es bueno cambiarles de profe así como así... ni a tí cambiarte de alumnos :(

besos

Encarni dijo...

Hola Sonia.

Al menos eres consciente de cómo se hacen estas cosas. La verdad es que sé lo que es esto, afortunada o desgraciadamente. Y no es la primera ni la última vez que ocurre, pero esperemos que al final se solucione y sigas con tus niños hasta final de curso.
¡Ánimo!

Saludos.

Lourdes dijo...

Jopé! Eso no lo ven, ¿no? El hecho de cambiarles de profe a los críos cada dos por tres los trastoca de una manera escandalosa... Es lo que tú dices, jamía, siempre pagan los que menos culpa tienen.

Suerte! Espero que salga todo bien.

Besos!