martes, 31 de enero de 2012

Ni un pelo de tonto

El otro día Se venía con un gorro de lana en la cabeza.Yo lo primero que pensé es:¡que exageradas son estas madres que se creen que estamos en el polo norte!, pero al quitárselo entendí el motivo.
El chiquillo estaba pelado al 0...un poco más y me da algo al verlo, porque estaba horrible.Los demás niños comenzaron a reirse de él.
Él no supo darme la razón de tal acto.Yo pensé que había visitantes no gratos, pero al cabo de los días me he enterado que R,su prima y alumna de mi clase también, se apropió de la maquina de pelar y le rapó un trozo.Ya su padre lo tuvo que emparejar,supongo.
Y todavía me estoy preguntando qué carajo hacía una máquina de cortar el pelo al alcance de una niña de 3 años.

2 comentarios:

Sra. T dijo...

La madre que me parió, pobrecito!!!!!

Ya ves... eso digo yo, ¿Qué hacía la máquina a la mano del crio? En fin..

Besotes

MFe dijo...

Más delito tienen las tijeras.. y eso hizo la mía peque en un descuido y se dejo el flequillo que, mejor ni te lo cuento...

Un besote y muy buen finde!!