domingo, 19 de febrero de 2012

Aquí estoy II

Aqui estoy de nuevo.
Al final la llamada no llegó.Se avecina un puente y las bajas desaparecen de forma misteriosa.Sólo queda esperar y ya está.
Por lo menos mi resfriado va mejor,aunque la garganta me sigue doliendo y tengo mucha tos.
Estoy pensando que tengo que inmunizarme, no puedo cogerle tanto cariño a los enanos y luego pasarlo mal.No pensé que se podía echar tanto de menos a alguien.No sé si soy yo o al resto de maestros les pasa igual.
Hoy he soñado con ellos,que volvía a encontrarlos y me daban un abrazo.Ha sido un sueño, pero por lo menos he despertado con una sonrisa.


Espero algún día volver a verlos.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero si es que a estas criaturas se les coge cariño enseguida, y claro, luego se les echa de menos tantísimo...


Besos, guapa!!

Encarni dijo...

¡Vaya! ¡Qué injusticias se cometen, de verdad! Lo siento mucho. A ver si te llaman pronto y tienes la suerte de que sea hasta final de curso. ¡Mucha suerte!