martes, 6 de diciembre de 2011

Sigo viva,sí.


Cualquiera diría que donde ando después de tantos días sin actualizar.
Pues sigo donde siempre, trabajando en el mismo cole,con los mismos niños y afortunadamente con los mismos compañeros.
En estos meses,los días se me han pasado volando.Había que terminar los libros, preparar la fiesta del otoño,el día de la constitución y ahora la navidad.
Con la llegada de la navidad toca decorar la clase, realizar el cambio de estación y preparar el temido villancico.No hay manera que se lo aprendan, a la tercer audición están cansados y aburridos, y si a eso le añadimos que la mitad no entienden el español, la cosa se complica.
Luego está el trabajo secundario, ahora son las fechas claves y llevo tiempo echándoles una mano.
Muchos tendréis vacaciones en navidad, yo estaré ayudando porque éste trabajo está relacionado con "la fábrica de los sueños" esa que sale en estas fechas en la tele y que todos queremos que se cumplan en nuestro entorno.
Ahora comprenderéis mi ausencia.Además se juntan otros asuntos personales de los que ahora mismo no me apetece mucho hablar.Supongo que más adelante me abriré.
Sigo pasándome por vuestras casas, aunque no escriba.
Espero que este puente intermitente os vaya genial, yo no voy a hacer mucho,bueno sí, el finde me escapo a Sevilla a pasar unos días con gente,que estoy segura, me harán reir un montón que es lo que necesito ultimamente.

1 comentario:

ALMA dijo...

Pues Sonia, aquí estaremos para cuando te apetezca hablar de esos temas más "personales".

y para cuando te animes a escribir, aquí estaremos igualmente :D

besos