jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuando el amor asoma a tu puerta

El amor se ha colado en mi clase, así sin previo aviso.Hoy cuando estaban jugando en los rincones, I estaba sentada, sobre sus piernas estaba apoyado J.Cuando A ha llegao para jugar con I lo ha echado a patadas"soltándole: ¡¡no ves que estoy con él, déjame y vete a otro sitio"!!.Mientras I le masajeaba el pelo y le hacía cosquillas a J que estaba encantado.
En el recreo J estaba metido en un tubo y ha llegado I, pero J no estaba por la labor y la ha ignorado.Ella le ha cogido la cabeza y lo ha mirado seriamente soltándole: J que quiero hablar contigo, mira que yo te quiero mucho y... pero J no la ha dejado seguir, pasando de ella totalmente para jugar con otra. I se ha ido con los brazos cruzados y los morros que le llegaban al suelo.Hoy ha descubierto que las relaciones amorosas son un tanto complicadas.

2 comentarios:

Sra. T dijo...

Que me lo digan a mi....

Pero cuando el amor asoma así, es bonito :)

Besicos

ALMA dijo...

q pena q desde tan pequeños tengan estos problemas amorosos.
pero q bonito es a la vez.


:D


besos