domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi primera comida


El viernes fuí por primera vez a la comida del cole.Tenía mis dudas de si ir o no,porque aunque los compis son apañaos,con algunos no tenía mucha confianza y no sabía si me lo iba a pasar bien o no.
Al final me convencieron y fue lo mejor que hicieron porque me lo pasé genial.
Mucha gente me ha hablado de los malos rollos que hay en sus centros,yo por suerte no sé lo que es eso,porque en el mío,aparentemente,hay muy buen rollo y compañerismo.Hay dos grupos,uno de mayores y otro de gente joven,que al parecer nos complementamos bastante bien.Supongo que eso es porque cada uno va a lo suyo y no se mete en el trabajo de los demás y si hay objetivos en común, se hablan y se llega a un consenso.

A pesar de que faltaron muchos compañeros,los que estuvimos,nos sentimos agusto.Descubrí que detrás de esa persona responsable hay otra con mucha marcha y cachondeo.
Descubrí que unas copas de más pueden hacer que la directora esconda su máscara de seriedad y responsabilidad, para contarnos las miles de anécdotas graciosas que han ocurrido en el centro durante estos años.

Descubrí que las meteduras de pata sirven luego para echarnos unas risas y que tiene menos importancia de la que le damos en un principio.

Descubrí que quiero quedarme en ese centro todo el año,con mis niños y con estos compañeros,porque no sé si en otro voy a estar tan bien.

3 comentarios:

Sra. T dijo...

Sonia, pues me alegro que fuera bien!!!

A veces yo también me he planeado si ir o no estas cenas!!!

Pero si lo has pasado bien.... no hay más que hablar. Eso es lo importante

Besillos

En las nubes. dijo...

Cuanto me alegro de que hayan ido bien las cosas jeje, yo tengo comida de cole este jueves, espero que vayan bien las cosas.
Un besito.

ALMA dijo...

mira q se pasa bien cuando uno está agusto, eh?

me alegro d q te divirtieras y te sintieras genial.

besotes