lunes, 20 de junio de 2011

Una cosa menos.

Buenas.
Ya pasaron los nervios y hoy me siento rara, sin ir a la biblioteca, sin tocar los apuntes.
El tema me salió bien, me tocó uno que yo deseaba.Pero a ver si "ellos" consideran que está para una buena nota.
Este año no basta con un 6 o un 7, las listas las ordenarán por la nota y eso mucha gente lo sabe, y por tanto los demás también se habrán esforzado más, pero bueno yo he hecho todo lo que he podido, nadie me puede decir que no he estudiado, que no lo he dado todo y que no lo haya intentado.


Ahora lucharemos por el oral.A ese le tengo menos miedo, será porque no me cuesta hablar fluido, aunque delante de "ellos" sea otra historia.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que hayas salido contenta del primer examen y ahora mucha suerte para el oral.
Un beso

M dijo...

Espero que el oral salga genial, genial y que tanto esfuerzo se vea recompensado :) Un besazo y ánimo, que ya queda menos!

Sonia dijo...

Gracias por los ánimos a las dos.A ver si tengo suerte en el otro también.Besitos

Elena dijo...

Pues ánimo. Si lo tienes tan claro, genial, es una suerte que no te cueste el oral. Lo tienes chupao! ;)

En las nubes. dijo...

Ainsss nena una cosa menos, como me alegro que ya estés en el ecuador, un empujoncito más y mucha suerte en el oralll, mantennos informados/as, un besazooo y ánimooo.