sábado, 25 de junio de 2011

Las cosas que haré...

Estas son las cosas que haré tras acabar las oposiciones:


  • Terminar las temporadas que he dejado  a medias de:Gossip girls, mujeres desesperadas, bones, El mentalista, y muchas muchas más.
  • Iniciar nuevas temporadas de series que dejé aparcadas como The good wife, 5 hermanos...
  • Ordenar mi armario y tirar aquello que se quedó desfasado, dejando hueco para nuevas adquisiciones en las rebajas.
  • Descubrir nuevos blog y leerlos desde el principio.
  • Leer todos los libros de Federico Moccia en el porche de mi casa mientras la luna se refleja en la piscina.
 
  • Tumbarme en la playa dejando la mente en blanco.
  • Hacer largos en la piscina hasta cansarme.
  • Pasear por la noche con las calles llenas de gente mientras disfruto de un helado.
  • Elaborar mi libro de recetas y de truquitos y descubrir nuevas recetas para probarlas.
  • Poder dormir tranquilamente sin tener pesadillas.
  • Reunirnos todos los amigos para ir de tapas. 
  • Tomarte un refresco en un chiringuito sintiendo tan cerca el sonido de las olas.


¿Y vosotros tenéis una lista para el verano?

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Fíjate, cuando estudiaba tb tenía listitas de ésas para cuando acabase. Pero luego, sólo con el hecho de levantarme por la mañana y no tener que sentarme a estudiar, ya me parecía un lujo.
jajajajajajaja


Besos, Sonia!!!

En las nubes. dijo...

Todo esto me suena, en el 2009 yo tambien hice muchos planes, jiji y los fui cumpliendo, espero que tengas el oral muy pronto y que a todos esos planes veraniegos puedas añadir que te incorporas a un cole en septiembre, muakaaaaaaaaa.

Sonia dijo...

Pues sí Lou el hecho de no tener que estudiar es un lujo,pero yo me paso la vida haciendo listas, no puedo evitarlo.

En las nubes el oral me toca de las últimas, así que esperaremos paciente a que llegue,yo también deseo eso, aunque no sea fácil,se intentará.Besitos

M dijo...

Mucho ánimo con ese examencillo que te queda y luego a disfrutar de todas esas cositas del verano :) Yo tengo pendiente hacer la lista también, pero no tengo ni un momento!! Te voy a copiar alguna, que me han encantado ;) Un beso!

Elena dijo...

Menuda lista!!! Y para cuándo el oral??? Bueno, apunta en tu lista lo de "celebrar por todo lo alto mi plaza".

;)

Anónimo dijo...

Que buena lista! lo mejor que haces!
Por cierto, el final de Mujeres Desesperadas es muuuuuy fuerte jiji (como siempre!!!)
Besos!