martes, 22 de febrero de 2011

Sindeando

¡A todos pongo por testigos que la LEY SINDE no impedirá que conozca a la madre de los hijos de TED MOSBY!.

¿Alguien más ve la serie?

La verdad que desde que apareció la noticia de que querían cerrar las páginas desde donde descargo las miles de series que veo, y que tanto me entretienen, sobre todo en verano, me ha entrado una especie de "síndrome de Diogenes" y ando acumulando series a tuti pleni.
No sé que pasará, la verdad pero ya que me he acostumbrado, no creo que pueda vivir sin ellas.
PD:Ssssshhhhhhhhh ¡Guardarme el secreto! A ver si se va a enterar la Ángeles y la liamos.




6 comentarios:

Lourdes dijo...

Claro, claro... Hay que hacer acopio de "provisiones" por si acaso...
jejejejej
Y tranquila, que por mí no se va a enterar nadie de esto.
:)


Besos!!

Elena dijo...

Desde luego que esta tía se está equivocando de parte a parte...

Marga Esteban dijo...

jajajaja, yo miro la serie, y lo hago en versión original....me encanta y a mi hija también....Me alegro por lo de tus opos. SORT!!!!

ALMA dijo...

Me encanta esta serie !!!

Me bajaba hasta los capítulos en versión original para no tener q esperar más tiempo jejejeje.

Es buena eh?
A mí la verdad es que me recuerda a veces a la serie Friends.

besos


alma

Sonia dijo...

Lou claro hay que guardar por si acaso jeje.

Pues sí Elena, se equivoca pero como es la que manda en eso por ahora pues a fastidiarse.Un saludo

Bluess Alma, es que la serie está muy bien hecha, además tiene que ser difícil acordarse de todos los detalles para seguir la trama.A ver si algún día descubrimos a la madre que se está haciendo de rogar.Un saludo

ALMA dijo...

jejeje.
Creo q no... q no veremos nunca a la madre... sino, se acabaría todo :)

besotes


alma