miércoles, 2 de febrero de 2011

Haciendo deporte en la ONU


Como se nota que estamos a principios de mes.El gimnasio parecía ayer un hormiguero.
Si es que somos adictos a las fechas.Eso y que estamos a principios de año y algunas se ven obligadas a cumplir los buenos propósitos que hicieron tras las campanadas.
Como decía un muchacho mirando a las chicas del aerobic:-"Ya tenemos aquí la operación mantecao"-.
Lo curioso es que el gimnasio parece la ONU, miras a las cintas y puedes ver perfectamente el anuncio de Benetton.
¡No lo vayan a mal interpretar, que a mi me parece genial que haya gente de otros sitios!.Eso sí, otro asunto es cuando me intentan tocar la moral, sobre todo un grupo de 3 rumanas nuevas que desde que van no hay manera de pillar las cintas.Eso no es lo que molesta, porque las cosas son así, lo que me fastidia es que, una va a hacer deporte en serio, y ellas se pasan los 20 minutos tonteando en lo alto.Ya me he acostumbrado,como no puedo usar la cinta pues me subo a la elíptica que dicen que te pone el culo apañao así que queréis que os diga,pues seguiremos usándola para tener un culo maravilloso jeje.Quien no se consuela es porque no quiere, ya veis.



Me estoy acordando de una de las rumanas tiene locos a medio gimnasio, bueno sólo a los niñatillos.La chiquilla no sabe lo que es el sujetador o si lo sabe, parece que le sobra, porque va por el gimansio con las tetillas apuntando a roma y claro, los chavalillos que tienen sus hormonas revolucionadas pues se les van los ojos que no veas.
¡Entretenida que anda uno oye!

4 comentarios:

Marga Esteban dijo...

Bueno, ya sabes que muchas van al gimnasio para ligar...ligar un buen maromo, vaya, uno bien musculado y guapetón...¡paciencia!, esperemos que ese boom post turrón no dure demasiado y puedas volver a la cinta. Estarás estupenda en verano con tanto ejercicio...pero no te estresses, mejor poquito y muy a menudo. Un besito, me encanta tu blog!!!

Lourdes dijo...

Ah, pues yo no voy al gimnasio. Me gustaría, sí, pero es que tengo bici estática y cinta en mi casa, así que... Bueno, y una esterilla para los abdominales.
Vamos, que estoy más que equipá, jamía.

De todas formas, lo importante siempre es la constancia, no?
He hecho deporte desde siempre. Imagino que ahora me costaría dejar de hacerlo.

Claro que lo mejor de un gimnasio es la fauna que te encuentras. Eso siempre entretiene y mola mucho.
jajajaajaja


Un beso, guapa!

MFe dijo...

jajajajaja.. en el mío pasa lo mismo. Estamos apiñaos!!! jajajajaja.. eso si en un mes nos quedamos la mitad, ya verás!

Sonia dijo...

Bluess Swing...Estas se ve que se aburrían y ala al gimnasio, y lo del sujetador parece que a las extranjeras les sobra.Espero que tu padre ande mejor.un saludo

Lou claro si lo mejor del gimnasio es todo lo que allí se cuece,así es más divertido hacer deporte.Un saludo para ti tb.

Alma no sabía que tb ibas al gim, yo espero que pronto se olviden de los propósitos y la mitad pillen puerta jeje.Un beso guapa