viernes, 18 de febrero de 2011

HABEMUS OPOS

Sí, Sí, supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabrá.Los telediarios se han encargado de anunciarlo a bombo y platillo.
¡Al final hay oposiciones, por lo menos aquí en Andalucía!

Todavía no han dicho el número de plazas, las malas lenguas dicen que 3000 para todas las especialidades.Si es así, la cosa estará mejor de lo que todo el mundo esperaba.

Y yo que estoy muy contenta me voy este fin de semana a Málaga con mi M y todos sus amigos.

Éste será mi despedida de viajes y todo eso hasta Julio, Me he propuesto saberme los temas como el padre nuestro,no sé si lo conseguiré, pero por lo menos lo intentaré si quiero aspirar a algo.
Así que con un YUJUUUUUUUU (Añadir unos cuantos saltos) os deseo que paséis un buen finde.
¡Nos vemos!

7 comentarios:

Nuria dijo...

Qué bien, me alegro mucho.
Mucho ánimo para estos meses intensivos de estudio.
Besos y buen finde

Aliena dijo...

Pues a disfrutar del viaje para reponer fuerzas antes de los estudios.

Lourdes dijo...

Qué bien, guapa!
Pues nada, ahora a estudiar y verás como lo consigues!
Mucho ánimo y un beso grande!!

Elena dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! Sonia, no tienes que preocuparte por el número de plazas, una es para ti ;)

M dijo...

Espero que este finde estés cargando muuuucho las pilas!! Y a tope a partir del lunes :) Un beso!

Sonia dijo...

chicas ya he vuelto...Gracias por vuestros ánimos.No sabemos todavía las plazas pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Un beso para todas.

En las nubes. dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh felicidadessss, que maravilla, por canarias por ahora nada de nada...un besito enormeeeeeee mi niña y a estudiarrrrrr!!!