sábado, 19 de septiembre de 2009

¡Tómame por tonta cuando pueda!

Ring Ring
Buenas tardes, ¿La señora de la casa?
-Sí, dígame (para escuchar rollos cualquiera es bueno)
Le llamaba para informarle que somos de la Editorial tal y estamos ofertando dos libros, uno de decoración y otro de jardinería totalmente gratis y le regalamos un Cheque talón para que pueda disfrutar de un fin de semana totalmente gratis en alguno de los muchos hoteles que dispone la página Web. Sólo debe abonar el precio de 10 Euros por los gastos de envío.
- No gracias ( Tengo al señor Google que no ocupa espacio, ni hay que limpiarle el polvo y no se suele caer en el dedo del pie y hacerme chillar de lo lindo)
Pero señorita si sólo por el cheque-Talón merece la pena.¿No le apetece pasar un fin de semana en cualquier hotel con su pareja?.
Sonia piensa, en algún sitio tiene que estar el truco..nadie da duros por pesetas.
- Bueno me puede decir que mensajería me va a enviar el paquete, es que resulta que mi tio tiene una( mentira pero gorda gorda) y si es dentro de la ciudad me cobran la mitad, usted me prepara el susodicho paquetito y yo le mando al señor mensajero.
Eso no puedo hacerlo señorita tiene que ser con la nuestra.
- ¿Ah vale y tiene nombre?
Pues mire es que no sé ahora mismo..
- Eso no suena muy creible..
Bueno se lo diré es un comercial el que va a entregar los paquetes.
- Ah vale resulta que le voy a pagar a un comercial 10 euros pero los libros y el cheque son gratis..
Teléfono de Sonia..Clip
Así va el mundo..

Lo mejor es que entro en la página web para ver el maravilloso cheque-talón que acabo de rechazar y,sí, el alojamiento es gratis, pero tienes que consumir obligatoriamente una almuerzo por persona, osea, 20 Euros, o una cena, 16 Euros por día.
No conocía esta nueva faceta del concepto "Gratis".
En fin a otra cosa mariposa.

4 comentarios:

Yas dijo...

Lo que quieren es aprovecharse, a mi me llamaron por un caso parecido...y de verdad que me hace una gracia, porque son pesados pesados...
Besootes

Sonia dijo...

yaa pero que te lo muestren tal y como es y si te interesa vale pero que no intenten engañar..en fin será que no entiendo de marketing..saludos

En las nubes. dijo...

Ay diossss, donde vamos a parar, estafandonos los unos a los otros, ¡bien dicho sonia! un besitoooo

Esther dijo...

Yo suelo ser SUPER amable con las telefonistas que te llaman para venderte cualquier cosa por tfno porque una amiga mia trabajó en eso y lo pasaba realmente mal cuando la gente la trataba mal..pero hay ciertos momentos que pierdo el talante y las mando bien lejos...además es que hay algunas que te hablan con una insolencia y un tono de voz que poco más y las tienes que pedir clemencia por tu vida!! y eso sí que no...me hace mucha gracia que siempre pregunten "la señora tal..o el señor tal está ?" y yo siempre contesto "Quién llama?" y ellas erre que te erre "Pero yo pregunto por..." y yo "QUE QUIÉN ESTÁ LLAMANDO QUIÉN ERES TÚ. PORQUE SI LLAMAS TÚ ERES TÚ LA QUE TE TIENES QUE IDENTIFICAR..NO TENGO PORQUÉ CONTESTAR A TUS PREGUNTAS SIN NI SI QUIERA PRESENTARTE!" Y ya se ponen suaves, SIN contestar por supuesto con lo que yo digo "buenos días y adiós!" no las falto al respeto ni insulto pero que se vayan a otro sitio a tomar el pelo a otra leñe!!