jueves, 26 de septiembre de 2013

Poco a poco,pasito a pasito.

Buenas.
Hace semanas que empecé el curso de fotografía y decir que estoy muy contenta.
Todavía me lío un poco,porque según el tipo de foto que deseas hacer, tienes que cambiar el diafragma, la velocidad para que salga de una forma u otra.
Pero digo yo,que esto es como todo, poco a poco irás consiguiendo mejores resultados y paso a paso irás aprendiendo cosas nuevas.
Os dejo algunas que hice en la playa.He descubierto que me chiflan los desenfoques ^_^
Besitos.








 

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Eh, Sonia!! Qué chulas las fotos...
A mí como los atardeceres son los que me chiflan, pues eso, que tus dos últimas fotos me encantan.
:)

Un beso!!

Sonia dijo...

Gracias Lou.A ver si aprendemos poco a poco a hacer cosas mejores.Besitos

Elena dijo...

Cómo molan Sonia!