miércoles, 18 de septiembre de 2013

Casi le decimos adiós a septiembre

Pues eso,casi se va septiembre y yo no he escrito nada.Septiembre es mi mes favorito.Volvemos a la rutina,el ambiente huele a cole y te da la oportunidad de empezar nuevos proyectos.

Hace días que volvimos de Nueva York.


Es un lugar increible.Con esos edificios,esa organización.Te sorprende ver a gente de todas las razas y colores.Lo que más me gustó es que la gente va a su bola.Nadie te mira y todos son muy respetuosos.Aquí eso es imposible.Como te salgas del patrón ya están juzgándote.

Este mes, han abierto mi bolsa de sustituciones,estoy más baja que el año anterior.Así que espero y deseo porder trabajar.No me quiero hacer ilusiones,la cosa iba bajando bien,pero esta semana está estancailla.Habrá que tener paciencia,no queda otra.

Mientras tanto,y conociéndome, me he puesto a estudiar inglés.Quiero en octubre apuntarme a un curso intensivo para sacarme el b1.A ver si lo consigo.
Este mes, por las tardes también me he apuntado a un curso de fotografía.Siempre me ha llamado la atención.Ves fotos chulas y piensas ¿Cómo la habrá hecho? Así que vi la oportunidad y la he aprovechado.

Creo que esto es todo.Espero volver pronto con novedades.
Saludos


4 comentarios:

Elena dijo...

Ánimo con tus nuevos proyectos y suerte con la bolsa!

Elena dijo...

Ánimo con tus nuevos proyectos y suerte con la bolsa!

Lourdes dijo...

Suerte, niña!!
Y claro que sí, septiembre es como año nuevo, con los proyectos y las ilusiones recién estrenadas.

Un beso!!

Sonia dijo...

Gracias chicas.Espero pronto tener novedades.Saludos