domingo, 21 de julio de 2013

Continuamos

Buenas.
Al fin el 17 llego y salieron las notas.El oral tiene dos partes,pues 9.70 y 9,58.
Pero como era de esperar no tengo plaza.El 6,74 del escrito y el poco baremo que tengo, hacen que otra gente se ponga por encima.
Por lo menos me quedo con la satisfación de haber hecho un buen examen oral por segundo año consecutivo.
Ahora a esperar a que den muchas vacantes, a que mi posición en la bolsa baje y pueda trabajar para tener puntos,porque si no todo se convierte en un círculo vicioso.

Para compensar el esfuerzo hemos reservado el viaje de novios que no hicimos.A final de agosto nos vamos a Nueva York  ^_^

 

8 comentarios:

Elena dijo...

Bueno Sonia, pues ya lo has dicho tú todo. Has hecho todo lo que estaba en tu mano, a ver si este año hay suerte y te llaman pronto.

NY!!! Pues que lo disfrutéis a tope!

Encarni dijo...

Pues sí Sonia. No queda otra que continuar y seguir adelante. Puedes estar orgullosísima de esa notaza en el oral. Ahora solamente queda descansar y esperar con esperanza a septiembre. Ya verás como tienes suerte. Disfruta de ese viaje. Te lo mereces ;)

Sonia dijo...

Gracias chicas.Se agradecen los ánimos de gente que sabe lo que es pasar por esto.Ahora a disfrutar de lo que queda de verano,que se me está pasando volando.Encarni suerte en los destinos.Verás como te dan algo bueno.Besitos

Opiniones incorrectas dijo...

Pues con esas notazas, el años que viene te llevas el examen de calle.

¡Disfrutad mucho en NY y comprad barato!

Irene dijo...

Ahora a esperar a que te llamen, y vaya corriendo la lista, pero mientras tanto a disfrutar del viaje!!!

Lourdes dijo...

Vaya, hombre!! Pues no, el 17 (a pesar de lo bonito de la fecha) no te dio la suerte que queríamos. Cagüen!!

Pero bueno, tranquila. Verás como en septiembre te llaman para alguna sustitución de esas y estás todo el año con los churumbeles. :)

Un beso grande y disfruta de NY! :)

crisprofe dijo...

Mucho ánimo, Sonia!! Aunque ya te lo he dicho, te lo vuelvo a repetir: lo haces de maravilla y la recompensa llegará tarde o temprano. Seguro que te llaman rápido con vacante o para cubrir baja larguita. Qué chulo el viaje a Nueva York! A pasarlo en grande; te lo has ganado con creces. Un abrazo, amiga.

En las nubes. dijo...

TOC TOC..se puede??? vuelvo por aquí jejeje...me tengo que poner al día con tu blog pero antes que nada muchas felicidades por tu boda!!! y enhorabuena por la nota en el oral! a por 2015! un besazo.