miércoles, 10 de julio de 2013

De vacaciones por fin






Buenas.Aquí estoy oficialmente de vacaciones.Me siento extraña de no tener que coger apuntes y estar pendiente del reloj.Tengo una lista inmensa de cosas que hacer este verano y estoy deseando tachar cosas.
Mi examen creo que fue bien.Al terminar el tribunal dijo con alegría muyyyyy biennnn muyyyy biennnn
La única muchacha que hay,ya que son todos hombres,me dijo que se agradecían exposiciones dinámicas y que modulaba muy bien la voz.
Yo supuse que les gustó,no creo que todo eso se diga por quedar bien.
Ya sólo me queda esperar al 17.Aunque estoy ya convencida que plaza no hay,porque ayer dijeron que había un nivel muy alto en los orales.
Yo por mi parte lo he intentado,y aunque sea un rollo,lo volveré a intentar el próximo año,porque como les dije ayer al tribunal, merecerá la pena mientras pueda estar rodeada aunque sea un día de las sonrisas de mis pequeños.
¿Qué tal vosotros? 

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno, pues que descanses y lo pases bien. Y que no se diga que tú no lo has intentado con todas tus ganas.
¿El 17 salen las notas entonces? Pues igual hay suertecilla, mujer, que es mi cumple y ése siempre es un gran día.
jajaajajajajaaj

Besos grandes!!

Sonia dijo...

Pues a ver si tu cumple me trae suerte,pero ya te digo,hay gente con muchos puntos y eso no se puede superar.Besitos

Irene dijo...

Ya ha pasado el 17.... que tal ha ido????
Disfruta de las vacaciones merecidas!!!