lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya es hora...

Del sorteo de las cosas que traje de Japón...que al paso que voy no lo hago nunca  ^_^


  • El primero es esta lata en forma de Japonesa que sirve para guardar el te o el café.
  • Y lo demás:

- Unos palillos típicos de allí
- Un imán para la nevera de Japón
- Y un minillavero de una japonesa para el móvil o las llaves.

Ya sé que no es gran cosa pero espero que os guste :)

Normas:

Se puede apuntar tod@s los que quieran,no hace falta que sean seguidores.
Lo que si me gustaría es que sea gente que ha entrado o ha leido alguna vez el blog,así que pido que no lo difundáis.Que si lo habéis visto es porque habéis querido visitarme.

Para apuntarse dejar un comentario diciendo que os interesa participar.El sorteo será dentro de dos semanas.
El número asignado será el orden en él que dejéis el comentario.
Mucha suerte. ^_______________^
 

 

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué pasada!!! Me apunto porque me parece todo precioso y me encanta la cultura nipona. Besos :)

Elena dijo...

Qué guay! Yo quiero...

ALMA dijo...

:) Yo también me apunto.

la verdad es q es un detalle sortear estas cositas de viaje, pues son una parte de tí ya.

saludos

Irene dijo...

Me apunto!!! me encanta la cajita y la muñeca pequeña para el movil.... ah! y el iman!!!! Me apunto!!!
me ha encantado lo nos has ido contando de tu viaje, dan ganas de ir.

Lourdes dijo...

Eeeh, yo tb quiero! Así que, me apunto...
Y como llevo media vida por aquí, pues que sepas que no lo vengo sólo por participar. :) jajajajaajajaaj

Besos!!

Mar dijo...

Yo también me apunto! Soniaaa, no suelo comentar pero te sigo desde que me hiciste ese encargo tan especial! (A ver si este año la brujita da mucha suerte ;))

Me he enamorado de esa lata!!

crisprofe dijo...

¡Qué chulada de cositas! Yo también quiero participar. Que sepas que te he encontrado de casualidad. Qué calladito te tenías esto del blog. Ea, pues aquí tienes otra participante. Un besito, amiga!!