jueves, 15 de marzo de 2012

Tengo


Tengo ultimamente poca inspiración para escribir en el blog.
Tengo un destino del que poco puedo quejarme.
Tengo 4 niños en mi clase.
Tengo 4 compañeros en el nuevo cole.
Tengo un niño hiperactivo que mide a cada instante mis niveles de paciencia.
Tengo que hacer turismo por el nuevo pueblo donde resido, que me han dicho que tiene un parque estupendo.
Tengo un minipiso que se limpia en 15 minutos.
Tengo ganas de que haga calorcito para visitar las nuevas playas de la zona.
Tengo 0 ganas de hacerme tantos kilómetros para llegar hasta aquí.
Tengo que visitar vuestros blog que ultimamente se me acumulan.
Tengo ganas de que llegue la primavera para estrenar mi ropa nueva.
Tengo...

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Tienes muchos planes, eh?
:)


Besos!!

Sonia dijo...

Jeje se intenta tenerlos ahora que llega el buen tiempo.Besos apañá.

Elena dijo...

Qué montón de niños, no? xD

Me alegro de que te vaya bien, mis mejores recuerdos son de un cole con cuatro maestros también y cuatro niñas y un niño en mi tutoría de 3º y 4º!

Buena semana ;)

M dijo...

Tienes un montón de cosas estupendas!! Un besote :)