domingo, 24 de octubre de 2010

Sombra aquí y sombra allá.

Buenas.
Ando muyyyyyyyyyyyy liadaaaaaaaaaaaaa pero hoy he buscado un huequecillo para vosotros.

Ayer estuve en un curso de maquillaje.
¡Y madre mía lo que aprendí! Estuvo genial, nos enseñó todo lo que hay que saber para maquillarte bien cuando vas a una boda, comunión u otro evento del estilo.
Cuando vas a estos cursos te das cuenta de todos los fallos que cometes, porque como en la cocina todo tiene su cosa.
Os voy a chivar algunos para que vosotras también podáis ir divinas y geniales a donde queráis;Aunque sé que hay muchos blog por ahí que hablan de esto pero algunas cosas de las que me enteré no las había leido yo nunca en internet.

1º nunca usar crema hidratante sino usar una crema que llaman prebase.¿por qué? pues porque la crema hidratante engrosa la piel y con la prebase queda la piel con más luminosidad y la diferencia es bestial.
Si tienes manchas o muchos granitos usar antes una crema blanca correctora que hay por todo el rostro, te deja la cara como la de Mickael Jackson, pero luego si encima pones el maquillaje te queda todo uniforme y perfecto.¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las negras famosas salen siempre tan perfectas? Pues ahí tenéis el truco.Ah y si tenéis venillas rojas el corrector debe ser verde.Siii verdeeee
El iluminador debe ser un elemento imprescindible en nuestro set de maquillaje.Yo no sabía lo que era, es un lápiz en crema como el maquillaje que se aplica justo después del maquillaje en la zona de los pómulos la barbilla y la frente y da mucha luminosidad.
El colorete se aplica de arriba a abajo, no al revés.
Las sombras de ojos no se deben aplicar directamente con la brocha en el ojo, se posan antes en la mano y de ahí al ojo.
¿Qué haces si se te llena el ojo de rimmel? Pues cojes con un bastoncillo un poco de maquillaje, lo aplicas encima de la mancha y vuelves a poner sombra.Nunca quitarlo con papel que lo engorronas.
¿Sabíais que existen perfiladores de labios trasparentes? Pues yo no. Son para usarlos a diario, si no quieres pintarte los labios, parece que quedan genial.
Y lo mejor es que ya sé pintarme el labio superior más grueso para que parezca un labio perfecto.
Bueno creo que ya está.
Espero que os sirva como me sirvió a mi.
Hasta algún día que no sé cuando será.
Chaito.

4 comentarios:

M dijo...

Muchas gracias por los truquitos! Si te mola esto del maquillaje te recomiendo que busques por youtube, que hay un montón de chicas que enseñan cómo maquillarse, y algunas tienen unos videos con una calidad buenísima :) Un beso!

MFe dijo...

Se ve que lo pasaste bien! oye.. y gracia spor estos truquillos que nos has contado..

Un besote!

Marga Esteban dijo...

Menudos truquillos!!!!, muy bien, seguro que estarás guapísima en la boda.
Yo no me voy de puente, estoy deseando descansar, cocinaré panellets con mi hija, celebraré la castañada en casita y el lunes iré al cementerio, me encanta ir el 1 de noviembre, está preciosos con todas las flores, voy también con mi hija. Un besito y feliz finde largo!!!

Marga Esteban dijo...

ah! te aconsejo la web de issasaweis, sus trucos son espectaculares también.