sábado, 2 de octubre de 2010

La chica viajera

Hoy en la cafetería ha entrado una chica con una mochila enorme.



ha pedido un café y una tostada.Cuando el camarero le ha preguntado de qué la quería, ha puesto cara de no saber lo que le decían.
Le he preguntado si sabía hablar inglés y ya le he echado una mano con los pocos conocimientos que poseo.
Ha sido agradable hablar con ella, me ha dicho que es Australiana, que lleva 5 meses viajando por Europa y que España le gusta muchísimo.Que su país tiene sitios maravillosos y que iba a coger un avión destino Barcelona.

Aunque han sido 10 minutos de conversación me he sentido bien al poder entenderla y que ella también me entendiera.
Que pena que el trabajo me esperaba, porque si hubiera dispuesto de más tiempo, seguro que hubiéramos hablado de cosas interesantes.

5 comentarios:

Elena dijo...

Anda! Qué bien, si te has entendido con ella, genial. La verdad que admiro a esa gente que se cuelga una mochila y se pone a ver mundo.

Besitos ;)

Willy dijo...

Jejejeje.... suele pasar... cuando te topas con gente distinta... Este verano pasado, en el camino de Santiago, había gente q llevaba 3 meses caminando, otros en plan mochilero q llevaban medio año viajando... una pasada. Y sí, es bonito conocer gente de otros sitios, otras culturas, etc. A mí, por lo menos, siempre me ha atraído eso... vamos, como q el verano q viene igual me voy de mochilero jajaajja, lo q no sé es a dónde ni con quién, pero irme me iré ajajajajaj...

Bueno no me enrollo más... mucho ánimo pa estudiar... maestra? La profesión más bella del mundo... jejejejej no ´sé pq será... igual pienso así pq yo tb me dedico a ello jejejeje...

Venga, me ha gustado pasar por este bello rincón, te dejo un saludito pues paisana!

En las nubes. dijo...

Uyyyyy pero que útil es el inglés y que bien se siente uno cuando lo puede usar y te entienden!!! jejej, un besito mi niña.

M dijo...

Me encanta conocer a gente así, me da la sensación de que cada persona tiene un millón de historias súper interesantes que contar y que por cada una que escuchamos tenemos la oportunidad de hacernos un poquito más listos y entender mejor el mundo. Un beso!

Sonia dijo...

Pues sí Elena yo también los admiro, son muy valientes porque salen sin necesitar a nadie.

Willy tienes razón, es la profesión más bonita que existe,ojalá todos pensaran así.Tu blog lo he leido alguna vez pero no tengo mucho tiempo para comentar.

Sí Julia la verdad que me sentí bien al poder hablarle "algo".La muchacha era muy apañada.

M contaba cosas interesantes,fue una pena tener que irme a currar.un saludo