lunes, 12 de julio de 2010

¡PORQUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!



PORQUE SOMOS UN EQUIPO
PORQUE SIEMPRE PERMANECIMOS UNIDOS
PORQUE LUCHAMOS SIN RENDIRNOS
PORQUE NUNCA PERDIMOS LA ILUSIÓN
PORQUE JUGAMOS COMO NADIE
PORQUE SU AFICIÓN ES INCONDICIONAL
PORQUE EL PAÍS SE UNIÓ COMO NUNCA

¡¡POR TODO ESO SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!


Todavía recuerdo cuando España era un equipo normal que no conseguía pasar de cuartos...Y como me emociono pensando lo que han evolucionado, como han luchado y trabajado para llegar hasta donde han llegado...

Tengo claro que si alguna vez tengo que dar ejemplo a mis alumnos de unión, equipo, humildad y superación los pondré de ejemplo a ellos.
Y que si les tengo que enseñar lo que nunca deben hacer, les mostraré el juego sucio de Holanda.

Tardaré mucho en olvidar la alegría que nos han trasmitido, como han hecho que nos olvidemos de los problemas por unos días y el optimismo con el que íbamos a trabajar, esa sonrisa que indirectamente nos han sacado a todos los Españoles y que espero dure mucho tiempo.

Gracias EQUIPO, Gracias por llenar mi ciudad de gente disfrutando de tus colores...por hacerme llorar, saltar y sentirme orgullosa de vivir aquí...por ese ambiente sano y esos gestos de humanidad con los que habéis demostrado que dentro de esa fachada de futbolistas famosos hay personas humildes que se acuerdan de los que se fueron y están deseando celebrar su victoria con los que más quieren. Por eso me voy a quedar con lo que para mi ha sido uno de los momentos más entrañables del mundial.

Ole Capitán...¡¡Qué grande eres!!





PD:¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

2 comentarios:

M dijo...

La verdad es que ha sido algo muy emotivo, es increíble como un deporte puede acabar uniendo tanto a la gente... Me alegro de haber vivido algo así, ha sido una experiencia preciosa :D

Encarni dijo...

¡Ganamos! ¡Vaya partidazo uff! Y lo de Iker y Sara... sólo decir que fue precioso.

Tienes un premio en mi blog. Saludos.