martes, 20 de abril de 2010

DE VUELTA A LA REALIDAD

Buenas
Ya he vuelto de mi mini viaje a la capital.
La verdad que no nos dio tiempo a ver mucho, como estaban las cosas decidimos viajar en bus y desde aquí 5 horas de viaje no te las quita nadie.
Nos quedamos en un hotel muy chulo en la calle Alcalá, con buffet ( me encantannnn).
Conocí a muchos compañeros apañados que iban a la reunión que se celebraba allí mismo, todos mayores pero bueno ¿para conversar qué más da, no?.

Mi padre no había subido nunca en el metro, y la verdad que me reí mucho con él porque me decía: ¿Estás segura que sabes dónde vamos? ¿Pero por qué viene el metro en esa dirección? y por más que le explicaba que daba igual si el metro venía de un lado o de otro si habías cogido el camino correcto no se enteraba. La gente de allí nos miraba y más de uno seguro que pensó: vaya dos catetos espabilados, pero claro no puedes pedirle a alguien que no ha estado nunca en Madrid que conozco ese medio ¿no?. Lo importante es que llegar, pues llegamos y sin problemas vaya.
Eso sí, a la salida del partido del Bernabeu parecíamos sardinas en lata, nunca había visto tanto gentío..Y para enlazar una parada con otra tuvimos q andar un montón y mi padre encima tirando del bolso, lo llevaba al pobre asfixiado pero claro teníamos que coger el bus de vuelta que esos no esperan.

El bus que nos tocó era la caña (vip los llaman ahora), nos dieron auriculares para la radio, agua, un vale para un café (cuando hicieran la parada obligada), los asientos eran de cuero, super cómodos y más anchos..vamos que nos faltó la azafata porque más no podíamos pedir.
Eso sí, dormir lo que se dice dormir pues lo que pude y al día siguiente a currar.. que alegríaaaaaaaaaaaa, que conste que lo hice, medio zombi pero curré.

3 comentarios:

MFe dijo...

Jo! yo nunca he ido en un autobús "VIP" de esos... menudas tartanas que he cogido!!!! por eso tengo una manía viajar en bus... aunque veo que la cosa ha cambiado.

Un beso y bienvenida!

Sonia dijo...

Hola
Yo nunca me había subido tampoco y no estuvo mal..la verdad que nos vino bien para estar tantas horas con el culo espachurrao.
Besos

Esther dijo...

jo yo no sabía ni que existieran esos autobuses tan VIP ajjaja.
Y sí, el bernabeu a mi me provocó mareo la 1º y la 2º y todas las veces que he ido que a lo mejor han sido 5 en total.
tanta gente junta, es que como que no te da de si la cabeza para abarcar tanto!!
es impactante!