domingo, 8 de junio de 2014

Lo conseguí.Tengo trabajo.





Lo conseguí..Al final me llamaron.Tengo trabajo.Voy a trabajar en una administración de loterías de la costa del sol.

Aunque el horario es de comercio y se trabaja todo el día, al fin y al cabo es un trabajo.Después de un año sin trabajar se agradece, porque el paro en unos meses se me iba a agotar.
Lo malo es que al ser un lugar turístico, en julio y agosto tengo que trabajar los findes y descanso entre semana.Supongo que será cuestión de adaptarse.El motivo es que esos días vienen muchos turistas y se llevan lotería de navidad, que está al llegar.

Lo bueno es que está a pie de playa, así que en el descanso me pongo mi bikini y a tomar el sol.
La dueña es muy amiga de los propietarios de un hotel que hay al lado, y ya me ha dicho que hablará con ellos por si algún día quiero irme a la piscina.
Así que algo aprovecharé el verano. ¿No creéis?


 
 

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Eeh! Qué bien!! Claro que sí, mujer. Un trabajo es un trabajo. Y además, al laíco de la playa. Morenica que te vas a poner en tus días de descanso... jejejejeej

Besos!!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Cómo me alegro!
En estos tiempos, tener trabajo ya es bastante y el tuyo encima con playa y piscina cerca :)

Irene dijo...

Que bien!!!! Ahora a disfrutar del solete mientras trabajas!!!
Besos...

Elena dijo...

Enhorabuena Sonia!

Llego un poco tarde, pero ya sabes eso de que nunca es tarde si la dicha es buena.

Que te vaya muy bien! ;)